Acerca de

Somos una empresa líder en la distribución de Dispositivos de Diagnóstico, Alcoholímetros, Instrumental Científico y Consumibles de Laboratorio.

Mantenemos relaciones estratégicas con fabricantes de productos innovadores para ofrecer en México soluciones para la salud. Contamos con un catálogo de productos de alta especialización, personal técnicamente calificado y una infraestructura que nos permite entregar de manera inmediata en toda la República Mexicana de manera puntual en cada pedido.

Misión y Visión

Misión. Distribuir al sector salud de manera eficiente herramientas innovadoras para el diagnóstico clínico oportuno del paciente.

Visión. Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos.

Política de Calidad

Todos quienes trabajamos en Kabla, procuramos comprender las expectativas de nuestros clientes, con el propósito de brindar productos y servicios que las cumplan o excedan.

 

Nuestros Valores

Valores Kabla
Liderazgo

Queremos ser los mejores en nuestro giro. Reconocemos el liderazgo, esfuerzo y la vocación de exceder las expectativas en cada uno de los que integramos la empresa. Kabla provee oportunidades de crecimiento personal a sus empleados, productos y servicios de calidad a sus clientes y rendimientos óptimos a sus inversionistas.

Calidad

Somos una empresa enfocada al cliente. Nos esforzamos para brindar productos y servicios de calidad irreprochable siempre libre de errores y a tiempo. Nos dedicamos a alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de operación que llevamos a cabo.

Innovación

Constantemente buscamos encontrar nuevas vías para proveer de mayor valor a nuestros clientes. Incentivamos la creatividad, iniciativa y persistencia en cada una de las personas que conforman la empresa. Buscamos generar aprendizaje continuo, a través de nuestra experiencia y de la experimentación, entendiendo que podemos aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos.

Colaboración

Creemos en el trabajo de equipo y en los beneficios de sumar múltiples esfuerzos personales para lograr un fin común. La comunicación abierta y la sincera cooperación en el interior de la empresa son clave para lograr encontrar áreas de mejora.

Integridad

Tanto como compañía y como individuos, aceptamos una total responsabilidad de nuestro desempeño. Por ello cada uno de nuestros procesos, decisiones, y acciones se llevan a cabo con ética y honestidad, cumpliendo con las normas que regulan nuestro negocio.

Servicio al Cliente

Buscamos en todo momento satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Target

Salud Ocupacional
Salud Ocupacional
Servicios de Urgencias
Servicios de Urgencias
Servicios Médicos
Servicios Médicos
Fuerzas del Orden
Fuerzas del Orden
Hospitales
Hospitales
Universidades y centros de investigación
Universidades y Centros de Investigación
Bancos de Sangre
Bancos de Sangre
Laboratorios
Laboratorios de Análisis Clínicos