¿Cómo realizar pedidos?

Comprar con Kabla es fácil y rápido. Una vez conociendo el producto de su interés le invitamos a llenar el formulario de cotización o bien llamar al (81) 4444 1001 o al (33) 4040 1449, en horario de 8:30 a 18:30 hrs. de lunes a viernes, y un ejecutivo con gusto atenderá su solicitud.

Todos nuestros pedidos son surtidos desde nuestro centro de distribución y enviados a toda la República Mexicana, ya sea por nuestro personal de entregas o bien por medio de paquetería y mensajería (DHL, Estafeta, Fedex) o la compañía que el cliente prefiera.

Acerca de los costos de envío

Cada pedido varia dependiendo de sus dimensiones, nuestros ejecutivos de venta y/o servicio al cliente le especificará el costo en su cotización.

Acerca de los tiempos de entrega

En Kabla contamos con disponibilidad inmediata en la mayoría de los productos publicitados en nuestra página y/o nuestro catálogo de productos. Lo que nos permite surtir de manera inmediata la mayoría de las solicitudes de pedido, incluyendo aquellas por cantidades altas de producto, es recomendable, sin embargo contactarnos para comprobar la disponibilidad de existencias al colocar su orden.