Antígenos Febriles 

Las Salmonellas son considerados patógenos entéricos obligados. Tanto los alimentos y el agua contaminados son los principales mecanismos de transmisión. La enfermedad puede presentarse como gastroenteritis, septicemia con lesiones en diversos órganos o fiebre tifoidea.

La Brucelosis se presenta en la mayoría de los casos con anorexia, fiebre, decaimiento y escalofríos, pudiendo aparecer luego complicaciones importantes como son las óseas y neuropsíquicas. A pesar de que el método definitivo para establecer la etiología de estas enfermedades es a través del aislamiento del agente patógeno, esto resulta difícil debido a que la investigación se realiza frecuentemente en períodos tardíos de la enfermedad y luego de una terapia antibiótica. Por este motivo es de gran importancia diagnóstica la detección de los anticuerpos específicos producidos en el curso de cada una de estas patologías. Una prueba aislada es de escaso valor, siendo necesarias 2 o más pruebas seriadas a fin de poner en evidencia cambios en el título de anticuerpos.

Principio de Prueba:

El suero del paciente se pone en contacto con los antígenos específicos. Para ello se utilizan suspensiones de Salmonellas o Brucellas muertos. En caso de que el espécimen contenga los anticuerpos correspondientes se produce entonces una aglutinación visible macroscópicamente.

 

Información Adicional

Descarga de Documentos
Información para Pedidos

SKU
Parámetros
Presentación

PT-05
Equipo Con 6 Frascos de Antígenos Dif.
c/u con 5mL. Sin sueros control
PT-06
Equipo Con 6 Frascos de Antigenos Dif.
c/u con 5mL. Con sueros control
ST-03
Frasco de Antígeno Tifico “O”
5 mL
ST-04
Frasco de Antígeno Tifico “H”
5 mL
ST-05
Frasco de Antígeno Tifico “A”
5 mL
ST-06
Frasco de Antígeno Tifico “B”
5 mL
ST-07
Frasco de Antígeno Brucella Abortus
5 mL
ST-12
Proteus OX-19
5 mL
ST-34
Frasco de Suero Control Positivo
5 mL
ST-35
Frasco de Suero Control Negativo
5 mL
Solicitud de Cotización
En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

×