Prueba de Dengue Combo Ab(IgG+IgM) + Ag(NS1)


El Dispositivo Combo de Prueba Rápida para Dengue
(Sangre/Suero/Plasma) es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa del antígeno NS1 y los anticuerpos IgG e IgM del virus del dengue en sangre entera humana, suero o plasma como una ayuda en el diagnóstico de infecciones de dengue.

Registro sanitario: 1298R2017 SSA

Prueba para la detección de dengue ns1

Ventajas y Beneficios

 

  • Prueba eficiente, rápida, económica y fácil de utilizar.
  • Alta sensibilidad y especificidad.
  • No requiere equipo de laboratorio adicional.
  • Cuenta con aprobación de SSA.
  • No requiere refrigeración.

 

¿Por qué es importante diferenciar antígenos y anticuerpos?

diferenciar antígenos y anticuerpos

Modo de Empleo

Para muestras de Suero o Plasma :

Para NS1:
Coloque el gotero de 25 μl en posición vertical y añadir 3 gotas de suero o plasma (aproximadamente 75 μl) al pocillo de muestra, e inicie el temporizador. Consulte la imagen que se presenta más adelante.

Para IgG/IgM:
Utilizando un gotero: Sostenga el gotero de 5 μl verticalmente, llene el gotero muestra hasta la Línea de Llenado (vea ilustración, aproximadamente 5 μl), y transfiera la muestra al pocillo de muestras del casete de prueba, a continuación añada 1 gota de buffer (aproximadamente 40 μl) e inicie el
temporizador. Evite que queden atrapadas burbujas de aire en el pocillo de muestra. Utilizando una micropipeta: Llene la micropipeta y dispense 5 μl de suero o plasma al pocillo de muestra del casete de prueba, a continuación, añada 1 gota de buffer (aproximadamente 40 μl) e inicie el temporizador.

Para muestras de Sangre Entera (Punción dactilar/Venopunción) :

Para NS1 :
Utilizando un gotero: Sostenga el gotero de 25 μl en posición vertical y añada 3 gotas de sangre entera (aproximadamente 75 μl) al pocillo de muestra, a continuación, añada 1 gota de buffer (aproximadamente 40 μl) e inicie el temporizador. Consulte la imagen que se presenta más adelante.
Utilizando un tubo capilar : Llene un tubo capilar y transfiera aproximadamente 75 μl de muestra de sangre entera por punción dactilar al pocillo de muestra del casete de prueba, a continuación, añadir 1 gota de buffer (aproximadamente 40 μl) e inicie el temporizador. Utilizando gotas colgantes: Permita que 3 gotas de sangre entera por punción dactilar (aproximadamente 75 μl) caigan en el pocillo de muestra del casete, a continuación, añada 1 gota de buffer (aproximadamente 40 μl) e inicie el temporizador.

Para IgG/IgM:
Utilizando un gotero : Sostenga el gotero de 5 μl verticalmente, llene con la muestra hasta 1 cm por encima de la Línea de Llenado, y transfiera de 1 gota de sangre entera (aproximadamente 10 μl) al pocillo de muestra del casete. A continuación, añada 1 gota de buffer (aproximadamente 40 μl) e inicie el temporizador. Utilizado una micropipeta: llene la micropipeta y dispense 10 μl de sangre entera al pocillo de muestra del casete.

A continuación, añada 1 gota de buffer (aproximadamente 40 μl) e inicie el temporizador.

Lea los resultados a los 10 minutos, no interprete los resultados después de 20 minutos.

Información Adicional

Descarga de Documentos

 

 

 

 Descargar Brochure                   Descargar Inserto

 

Aplicaciones
Servicios MédicosServicios Médicos
HospitalesHospitales
LaboratoriosLaboratorios
Información para Pedidos
SKU
Parámetro
Espécimen
Formato
IDEC-425
Dengue IgG/IgM y NS1
Sangre, Suero o Plasma 
Cassette

Compartir en redes sociales

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×
Prueba VIH

BIOSYNEX es el líder del mercado francés de RDT. Rápidos y fáciles de usar, estos RDT se comercializan en Francia y en unos 60 países . Al dirigirse al público en general y a los profesionales de la salud, BIOSYNEX brinda respuestas concretas y efectivas a los problemas de salud pública.

Ubicada en Estrasburgo (Francia), la empresa BIOSYNEX  desde 2005 está especializada en el diseño y distribución de pruebas de diagnóstico rápido (RDT).

×