Prueba de Influenza A y B

La prueba de Influenza A+B QuickVue® ofrecida por Kabla permite la detección cualitativa rápida de los antígenos de la gripe tipos A y B directamente de una torunda nasal, una torunda nasofaríngea, muestras de aspiración o lavado nasal. Esta prueba rápida de influenza está diseñada para utilizarse como ayuda en el diagnóstico diferencial rápido de una infección aguda con el virus de la gripe tipo A o B.

Registro sanitario: 0877R2017 SSA

Prueba para la detección de Influenza tipo A y B

Beneficios

  • Diagnóstico Rápido
    Identifica Influenza tipo A o B en muestras positivas, en solo 10 minutos para una mejor y más rápida determinación de resultados ante el paciente.
  • Detección Precisa
    La prueba de Influenza QuickVue A+B detecta ambos tipos de antígenos virales A y B.

    • Sensibilidad de 94% y Especificidad del 90% para el tipo A.
    • Sensibilidad de 70% y Especificidad del 97% en tipo B.
  • Fácil de Usar
    Brinda resultados para ambos tipos de Influenza (A y B) mediante un solo procedimiento.

Modo de Empleo

Modo de empleo de la prueba de Influenza tipo A y B
  1. Agregue solución salina (incluido) al vial de prueba (incluido).
  2. Inserte la torunda con la muestra al vial y revuélvala 3 veces.
  3. Espere un minuto, retire la torunda del vial girándolo 3 veces.
  4. Inserte la tira reactiva en el vial.
  5. Interprete los resultados después de 10 minutos.

Información Adicional

Aplicaciones
Servicios MédicosServicios Médicos
HospitalesHospitales
LaboratoriosLaboratorios
Información para Pedidos
SKU
Parámetro
Espécimen
Formato
20183-IN
Influenza A+B
Torunda Nasal/Lavado Nasal
Cassette
Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Influenza?

La influenza es una enfermedad infecciosa respiratoria provocada por un virus (puede ser influenza 1, 2, 3) que es parecido a una gripa, se manifiesta con un cuadro clínico de ligera a controlada intensidad, con fiebre, sensaciones de frío, carecer de apetito, dolor de garganta, congestión nasal, fluido nasal, dolor en la cabeza y también de cuerpo, tos seca, vómito y dolor en el abdomen. Se manifiesta principalmente en los meses de invierno; se propaga de persona a persona, por contacto, saliva, secreciones nasales, o juguetes infectados. Debido a eso en lugares como en las guarderías son sitios de epidemias.

Escribimos en el blog de Diagnóstico Rápido un importante artículo donde hablamos acerca de datos importantes de la Influenza este año.

¿Cómo prevenir la Influenza?

La manera para evitar la influenza va desde impedir contacto directo con personas infectadas de influenza, procedimientos higiénicos tales como preservar los juguetes limpios, enseñar a los niños a taparse la boca al toser o estornudar con un pañuelo y tirarlos a la basura, de manera que prevengan la propagación, separar a las personas infectadas de los sitios frecuentados, por ejemplo guarderías o colegios/escuelas y además aplicación de la vacuna.

¿Cómo se contagia la Influenza?

Al estar en contacto directo con una persona infectada y esta tose, estornuda o habla.

¿Cómo se trata la Influenza?

En este artículo escribimos acerca de las Pruebas Rápidas de Influenza en la mira de la FDA tal vez le interese leerlo.

En primer lugar el diagnóstico siempre es importante, es por eso que el uso de pruebas rápidas para Influenza siempre debe de considerarse para saber si se contrajo Influenza o no.
Si está contagiado debe de atenderse con reposo, líquidos en cantidad alta, dietas a base de vitamina C, apartarse de la fuente del virus y utilización de fármacos antivirales, no es aconsejable tratarse con los antibióticos debido a que los virus no se inmutan a este tratamiento, solamente en circunstancias de problemas graves como infección de oído, sinusitis y neumonía, en donde se intuye se incorporó un agente bacteriano, en tal caso se valida el uso de antibióticos.

Tal vez le interese leer este importante artículo del blog de Diagnóstico Rápido donde hablamos acerca de la importancia de diagnosticar influenza al comienzo.

 

Productos Relacionados

Prueba de RSV

Prueba de RSV (Virus Sincital Respiratorio) QuickVue

Compartir en redes sociales

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×
Prueba VIH

BIOSYNEX es el líder del mercado francés de RDT. Rápidos y fáciles de usar, estos RDT se comercializan en Francia y en unos 60 países . Al dirigirse al público en general y a los profesionales de la salud, BIOSYNEX brinda respuestas concretas y efectivas a los problemas de salud pública.

Ubicada en Estrasburgo (Francia), la empresa BIOSYNEX  desde 2005 está especializada en el diseño y distribución de pruebas de diagnóstico rápido (RDT).

×