Prueba de HIV Insti

La prueba para la detección de anticuerpos contra HIV-1 / HIV-2 Insti es un inmunoensayo cualitativo in vitro de un solo uso, rápido y de flujo continuo, para la detección de anticuerpos contra el virus de inmunodeficiencia humana tipo 1 y tipo 2 en sangre humana total con EDTA, sangre de punción dactilar, suero o plasma con EDTA.

Con la prueba rápida de VIH Insti, usted puede determinar si una muestra presenta anticuerpos de HIV en solo un minuto con una sensibilidad mayor a 99.6%.

Registro Sanitario: 0326R2012 SSA

 

Prueba para detección de vih Insti
Insti

Beneficios

  • Rápida
    La prueba de VIH ofrecida por Kabla Diagnósticos brinda resultados en solo 1 minuto.
  • Flexible
    Fácil de incluir en una variedad de modelos de flujo de trabajo.
  • Compatible
    Coherente con la mayoría de los protocolos diagnósticos a escala mundial.
  • Conveniente
    Se puede almacenar a una temperatura de 15-30°C.

Modo de Empleo

Modo de empleo prueba de vih insti
  1. Coloque en una superficie plana el cassette. Agite la mezcla de diluyente de muestras con la muestra, y vierta todo el contenido en el centro de la unidad de membrana.
  2. Abra la botella de desarrollador de color y utilice el gotero azul para extraer solución hasta llegar a la marca de 1.5 ml. Agregue la solución al centro de la unidad de membrana.
  3. Abra la botella de solución aclaradora y extraiga solución con el gotero blanco hasta la marca de 1.5 ml. Agregue la solución al centro de la unidad de membrana.

Información Adicional

Video

Descarga de Documentos
Aplicaciones
Servicios MédicosServicios Médicos
HospitalesHospitales
LaboratoriosLaboratorios
Información para Pedidos
SKU
Producto
90-1012
1 Insti HIV-1/HIV-2 Antibody Test con materiales de soporte
90-1010
24 Insti HIV-1/HIV-2 Antibody Test sin materiales de soporte
90-1013
24 Insti HIV-1/HIV-2 Antibody Test con materiales de soporte
90-1021
48 Insti HIV-1/HIV-2 Antibody Test sin materiales de soporte
90-1022
48 Insti HIV-1/HIV-2 Antibody Test con materiales de soporte
Preguntas Frecuentes

¿Qué es el VIH?

El término SIDA se refiere al síndrome de inmunodeficiencia humana. Los primeros acontecimientos de sida se descubrieron en 1981 en los E.U.A, no obstante no se descarta que pudo haber existido en otras partes del mundo anteriormente. Los científicos decretaron en el año de 1984 que el SIDA es la afección que ocasiona el virus de inmunodeficiencia humana, mejor conocido como VIH y en inglés HIV, un virus que no se puede aniquilar actualmente, y se propaga de una persona a otra por medio de la sangre o por contacto sexual.

Tal vez puede interesarle este artículo del blog de Diagnóstico Rápido donde hablamos sobre facilitar el acceso al diagnóstico del VIH.

¿Cómo se transmite el VIH?

  • Transmisión Vía Sexual.
  • Transmisión Parenteral o vía sanguínea.
  • Transmisión Vertical, de la madre al feto o Perinatal.

Es de suma importancia si es que está infectado de VIH que pueda ahcerse algunos estudios de VIH o pruebas de sida.

¿Cómo prevenir el VIH?

  • Tener relaciones sexuales con pareja única que no esté infectada y así mismo que sólo tenga relaciones contigo.
  • Prevenir intercambiar fluidos del cuerpo por medio de prácticas de sexo sin penetración.
  • Utilizando un impedimento en ese intercambio, como el preservativo masculino de látex o el femenino de poliuretano, que utilizados adecuadamente impiden contagiarse de VIH.
  • Evitando totalmente la práctica sexual mejor conocida como abstinencia sexual.

 

¿Qué es HIV 1 y HIV 2?

VIH 1:  El SIDA es la etapa más desarrollada de estar infectado de VIH. El HIV 1 es contagiado por relación directa con líquidos del cuerpo, como sangre, semen y las secreciones de los genitales, infectados por el HIV o de una madre HIV-positiva al niño al tiempo de estar embarazada, el nacimiento o la lactación materna. El HIV 1 ocasiona la mayor parte de las infecciones por el HIV a través del mundo.

VIH 2: La infección por HIV 2 afecta habitualmente en África Occidental. Al igual que HIV 1, el HIV 2 se contagia por relación directa con líquidos del cuerpo, como sangre, semen y las secreciones de los genitales, infectados por el HIV o de una madre HIV positiva al niño al tiempo de estar embarazada, el nacimiento o la lactación materna. Generalmente, la infección por HIV 2 requiere más tiempo en desarrollarse a un cuadro clínico del HIV/SIDA y provoca una menor tasa de mortalidad general que la infección por HIV 1.

Compartir en redes sociales

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×