Treponema pallidium / Sífilis

La prueba de Anti-Sífilis de TOYO es un ensayo rápido inmuno -cromatográfico para la detección cualitativa de anticuerpos de Treponema (IgA, IgM, IgG) generados contra antígenos del Treponema pallidum (17kDa,15kDa, 47 kDA) en muestras de suero/plasma/sangre total con alta sensibilidad y especificidad.
Prueba eficaz para su uso en el diagnóstico de la sífilis. Esta prueba puede ser usada inclusive en la detección de sífilis congénita con la misma exactitud.

Registro Sanitario: 1234R2017 SSA

Prueba para la detección de Sífilis

Beneficios

  • Detección cualitativa de los anticuerpos generados en contra los antígenos 17 kDa, 15 kDa, 47 kDa.
  • Detección temprana de syphilis congénita
  • Detección syphilis congénita
  • Sensibilidad: 99.9%, Especificidad: 99.8%

Modo de Empleo

Información Adicional

Descarga de Documentos
Aplicaciones
Servicios MédicosServicios Médicos
HospitalesHospitales
LaboratoriosLaboratorios
Información para Pedidos
SKU
Parámetro
Espécimen
Contenido
TTP02
Prueba de Sífilis
Sangre/Suero/Plasma
Caja con / 50 pruebas
TTP02-Ind
Prueba individual Sífilis
Sangre/Suero/Plasma
Incluye: – prueba – lanceta, – curita – inserto

Todo en sobre laminado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Sífilis?

Es una enfermedad infecciosa sistémica de larga permanencia y progreso lento, con fases a veces sin síntomas, provocada por la bacteria Treponema pallidum.

T. pallidum es una bacteria extensa, fina, con forma tipo helicoidal algo parecido a un “sacacorchos”, y perdura poco en el medio ambiente, a la desecación y cambios de temperatura. No se puede teñir con los colorantes que se usan habitualmente. Es imposible cultivarla en medios artificiales.

¿Cómo se contagia la Sífilis?

Se contagia por tener relaciones sexuales con un infectado de sífilis y de la madre al feto, aunque esta se conoce como sífilis congénita.

¿Cómo prevenir la Sífilis?

Una de las prevenciones más importantes para evitar contraer sífilis es tener solo una pareja sexual.
Utilizar adecuadamente los preservativos tanto hombres como mujeres.
Si cree estar infectado, evite tener relaciones sexuales, infórmese acerca de lo que debe hacer y acuda al doctor.
Una prueba de sífilis es importante para determinar si tiene esta enfermedad infecciosa.
En el caso de las madres embarazadas una prueba de sangre prenatal es imprescindible para detección de sífilis

¿Cuáles son los síntomas de la Sífilis?

Los síntomas de la sífilis pasan en fases conocidas como fase primaria, fase secundaria y fase tardía. Primeramente, los síntomas tempranos de la sífilis aparecen comúnmente una o más llagas, sin dolor que se presentan en el sitio del contacto inicial. Esta manifestación a veces se acompaña de inflamación de los ganglios, que ocurre una semana posterior de la manifestación de la primera llaga. La llaga perdura alrededor de una y cinco semanas y podría desaparecer por si misma si no se atiende con medicación. Cerca de seis semanas posterior a la manifestación de la primera llaga, la persona infectada entrará a la segunda fase de la enfermedad infecciosa. Al tiempo de esta fase, las manifestaciones más comunes son un brote que pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, por ejemplo el tronco, extremidades como brazos y piernas, además de las palmas de las manos y las plantas de los pies, etc. También pueden haber otros indicios como agotamiento, dolor de la garganta, dolores en la cabeza, problemas al producir sonidos al momento de hablar también conocido como ronquera, pérdida del hambre, pérdida de cabello y los ganglios empiezan a inflamarse. Estos síntomas permanecen alrededor de dos y seis semanas y normalmente, se van aunque no se otorgue medicación apropiada. La tercera fase, conocida como sífilis tardía (más de cuatro años de permanencia), puede provocar enfermedades en la piel, en los huesos, enfermedades cardiacas y del sistema nervioso central.

Compartir en redes sociales

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×