Prueba de Fertilidad Masculina

 

Sperm OK es una prueba de fertilidad masculina rápida y cómoda diseñada para indicar la concentración de espermatozoides en el semen humano.Proporciona un resultado visual y cuantitativo que es fácil de entender y leer. Fácil de usar en la comodidad de su propia casa, sin tener que hacer un viaje a la oficina del médico.

Acerca del Sperm Ok

El test de esperma de fertilidad masculina de espermatozoides, es un ensayo inmunocromatográfico de uso doméstico rápido y conveniente para la detección cualitativa de la concentración de esperma estándar en una muestra de semen humano, que es de 15 millones de espermatozoides por mililitro.

Este producto indica si su concentración de esperma cumple con los niveles normales de 15 millones de espermatozoides por mililitro según lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2010.

Modo de Empleo

Información Adicional

Descarga de Documentos
BrochureDescargar Brochure
Aplicaciones
Servicios MédicosServicios Médicos
HospitalesHospitales
LaboratoriosLaboratorios
Información para Pedidos
SKU
Contenido
A 01 – 05 – 422
K/25 Test

 

Prueba de Ovulación

Prueba de Ovulación

Prueba de Menopausia

Prueba de Menopausia

Compartir en redes sociales

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×