Sangre Oculta en Heces

Las pruebas de inmunoensayo para la detección de Sangre Oculta en Heces, detectan niveles elevados de hemoglobina humana, por lo cual se evitan falsos positivos o falsos negativos por interferencia con compuestos alimentarios.

Pruebas para la Detección de Sangre Oculta en Heces

El cáncer colo-rectal es la segunda causa principal de enfermedad y muerte en el mundo occidental. Los tests de sangre oculta en heces se utilizan principalmente para diagnosticar neoplasmas colónicos, como el cáncer en su fase inicial y algunos pólipos adenomatosos que sangran y pueden detectarse por este tipo de test.

FOB-Transferrina

Prueba para la detección de Sangre Oculta en Heces y Transferrina

FOB

Prueba para la detección de Sangre Oculta en Heces (FOB)

Compartir en redes sociales

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×
Prueba VIH

BIOSYNEX es el líder del mercado francés de RDT. Rápidos y fáciles de usar, estos RDT se comercializan en Francia y en unos 60 países . Al dirigirse al público en general y a los profesionales de la salud, BIOSYNEX brinda respuestas concretas y efectivas a los problemas de salud pública.

Ubicada en Estrasburgo (Francia), la empresa BIOSYNEX  desde 2005 está especializada en el diseño y distribución de pruebas de diagnóstico rápido (RDT).

×