Pruebas de Alcohol

El alcohol en la sangre y sus fuertes efectos en el cuerpo humano a través del tiempo a sido científicamente estudiado para comprender lo que esté realiza en el torrente sanguíneo, el alcohol realiza un aturdimiento en el sistema nervioso y somático (nervioso central) afectando su funcionamiento considerablemente, en muchas ocasiones con resultados desastrosos.

Pruebas Rápidas para la Detección de Alcohol

El Alcohol es una de las principales causas de accidentes viales y riesgos de trabajo. Las pruebas rápidas de alcohol ofrecen un método sencillo, económico y rápido lo que las convierten en pruebas ideales para prevenir el consumo de alcohol, o evidenciar si es la posible causa de un accidente.

Tira de Alcohol en Saliva Mission

Tira para detectar alcohol en saliva

CheckPoint

Examen para la detección de alcohol en aliento

Alcotest

Prueba rápida de alcohol Alcotest

 

Revista  Toxicología y Alcoholimetría Kabla

Guía informativa para organizaciones que buscan detectar y prevenir el consumo de drogas y alcohol.

Revista diseñada con la finalidad de resumir algunos artículos publicados en nuestros blog Empresa Sin Drogas, con la intención de compartir con nuestros clientes información valiosa respecto a la importancia de realizar exámenes toxicológicos así como las recomendaciones a seguir para ello, como temas de interés para los ejecutivos de las empresas que deseen minimizar los riesgos a la salud ocupacional y seguridad corporativa de sus empresas al implementar programas de Empresa Libre de Drogas.

Compartir en redes sociales

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×