Pruebas de Nicotina

Pruebas Rápidas para la Detección de Nicotina

El consumo de cigarros en los centros de trabajo sigue siendo un hábito muy extendido entre los trabajadores y supone un problema tanto para las empresas como para los propios trabajadores. El trabajo es el lugar ideal para animar a los fumadores a abandonar este hábito, ya que las personas pasan la mayor parte del tiempo en él.
Implementar pruebas de diagnóstico pueden ayudar a la empresa a medir objetivamente el índice de tabaquismo y los resultados de una política anti-tabaco.

Prueba de Nicotina

Kabla le ofrece una alternativa altamente confiable para la detección de nicotina, para determinar así, si una persona es fumadora o no.

La prueba se realiza por medio de una muestra de orina y sólo requiere de 5 minutos para interpretar un resultado positivo o negativo. El kit se encuentra disponible en presentación de 40 pruebas en cassette.

Prueba para la detección de calprotectina y lactoferrina

Compartir en redes sociales

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×