Términos y Condiciones

Toda la información contenida en KABLA COMERCIAL, S.A. DE C.V.; www.kablacomercial.com y www.kabla.mx – (KABLA) es provista para uso informativo y no da ninguna garantía de ningún tipo, solamente cuando se exprese abiertamente, incluyendo pero no limitando las garantías de las mercancías, cubiertas para un propósito particular y sin infringir las garantías propias de cada producto. KABLA se esfuerza en proporcionar información exacta y actualizada dentro de nuestro sitio web. De cualquier forma, KABLA no representa o garantiza la disponibilidad, exactitud o la integridad de cualquier información contenida aquí y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar dicha información y KABLA no asume responsabilidad alguna de cualquier error u omisión dentro del sitio web.

Puede usted sentirse libre de navegar el sitio y descargar información para su uso personal y no para uso comercial. Todos los derechos reservados e información protegida por los derechos de autor contenidos en los materiales de descarga deben ser retenidas. Usted debe asumir que toda la información publicada en nuestro sitio web esta protegida por los derechos de autor a menos que se indique lo contrario y no puede usarse excepto como se indica aquí y con el permiso expresado por escrito por parte de KABLA.

Le esta prohibido alterar, dañar o desfigurar el sitio web o agregar cualquier material no autorizado al sitio web. Esta usted en el conocimiento que KABLA protegerá de manera recia el sitio web y perseguirá cualquier violación al mismo con todo el peso de la ley y buscando aplicar sanciones criminales.

KABLA se reserva el derecho de alterar o borrar material del sitio web en cualquier momento, y KABLA puede en todo momento revisar los Términos y Condiciones y otras políticas aplicables para este sitio web actualizando esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y debería, por lo tanto, visitar periódicamente esta página para revisar los Términos, Condiciones y Políticas vigentes a ese momento.

Las marcas, logotipos y marcas de servicio (dicho de manera general, las Marcas) publicadas dentro del sitio web son marcas registradas tanto de KABLA como de otros proveedores. Ningún contenido en este sitio web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de lo contrario, cualquier licencia o derecho en y para las marcas registradas sin la expresa autorización por escrito de KABLA o del tercero. El abuso de las Marcas en el sitio web y en su contenido, salvo lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, está estrictamente prohibido. Esta advertido que KABLA protegerá de manera recia los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y su contenido en la mayor medida de la ley así como la búsqueda de sanciones criminales.