Drager 6810

Alcoholimetros Digitales

Alcoblow de Venta en KABLA

En Kabla presentamos el Alcoholímetro Alcotest 6810-DOT de Dräger, un equipo preferido por las instituciones mas exigentes por su calidad de clase mundial.

El alcoholímetro 6810-DOT, además de incorporar las cualidades de la versión elegida por la mayoría de las agencias de vialidad y seguridad en Europa, cuenta con funciones especiales que exceden los estándares del Departamento de Transporte de EEUU.

 

 


SEGURO Y FACIL DE USAR

Su pantalla grande, rapida inicialización y su operación intuitiva e higienica, hacen de este instrumento un equipo ideal. Debido a que sus funciones de medición se controlan con un solo botón , sus resultados se obtienen de forma segura y rápida sin distracciones.


ANALISIS PRECISO Y RAPIDO

La tecnología del Sensor-Dräger de 1/4” es especíca al alcohol y provee lecturas precisas aún bajo condiciones extremas (tan bajas como 23°F/-5°C). Componentes neumáticos rápidos y cortos tiempos de reacción aseguran que el resultado de medición sea desplegado rapidamente. La calidad de medición excede las especi
caciones de NHTSA para alcoholímetros evidenciales.


DISEÑO PRACTICO

Gracias a sus dimensiones compactas y diseño ergonómico, el instrumento es igualmente fácil de usar para zurdos y diestros. La separación entre el mango y la boquilla garantiza una distancia segura entre la mano del operador y la boca de la persona a examinar.


BOQUILLA “SLIDE ‘N CLICK”

La boquilla embolsada individualmente se diseñó para colocarse rápidamente, higiénicamente y de forma segura aún en condiciones de poca luz. Además, su botón de expulsión facilita el quitar la boquilla. Una salida de aire, que no puede ser obstruída previene cualquier manipulación cuando la muestra de aliento es obtenida. La boquilla tiene un diafragma y una orientación que proteje al operador de la exhalación directa del sujeto.


FIRMWARE DOT

El Firmware del Alcotest 6810 DOT asegura que el instrumento cumple con las regulaciones y reglas del DOT, disminuyendo el riezgo del recolector. Un resultado positivo (0.020% o mayor) puede bloquear el dispositivo 15 minutos. Un chequeo de precisión a los 30 días y un muestreo de calibración obligatorios permiten que el instrumento se encuentre cumpliendo los requerimientos antes de desempeñar una prueba. Un chequeo
automático en blanco se desempeña, mostrando e imprimiendo el resultado.


VIDA DE BATERIA UTIL

Más de 1500 pruebas se pueden hacer con dos baterías AA.


PODEROSA ADMINISTRACION DE DATOS

Un reloj de alta precisión integrado permite que todos los datos se asocien con una fecha y hora exacta. Nuevos comandos de menú permiten un rápido acceso a mas de 200 resultados de medición con sus respectivos resultados e información de tiempo/fecha, lo cual puede ser re-impreso. Los resultados son fácilmente descargados.