Seleccionar página

Los productos Certum Diagnostics ofrecen precisión, simplicidad y velocidad para el diagnóstico temprano y el monitoreo de afecciones médicas comunes, incluyendo pruebas para la detección de drogas de abuso, embarazo, marcadores cardíacos, marcadores tumorales y pruebas de enfermedades infecciosas, entre otros.

Certum Diagnostics tiene una participación de mercado importante en hospitales, laboratorios de referencia, centros de investigación, consultorios médicos, servicios de salud ocupacional y programas de salud pública debido a su precisión, asequibilidad y facilidad de uso, tenido como misión mejorar el bienestar del paciente, reduciendo los costos y tiempos totales de los resultados de exámenes de diagnóstico, manteniendo la calidad y estándares altos esperados por los profesionales de la salud.

Detección de drogas

Las pruebas antidrogas para muestras de orina, brindan un método fácil, rápido y confiable que las posicionan como los exámenes más populares para estudios toxicológicos.

La detección del consumo de drogas es ideal para laboratorios que buscan una mayor flexibilidad al poder realizar pruebas individuales para un solo tipo de droga de abuso y contar con un ahorro importante al ser un formato más económico.

A continuación presentamos las siguientes soluciones de pruebas de drogas en orina.

Panel para Detectar Drogas Certum

Panel Multidrogas

La prueba de drogas multiscreen de Certum en formato de tarjeta (Dip Card) se encuentra disponible en presentaciones de 2, 3, 5 y 6 parámetros

Tira para detectar drogas de Certum

Pruebas de Drogas en Tira

Tiras para detectar el consumo de drogas en orina, alto desempeño con un precio competitivo.

Pruebas de Drogas en Cassette

La prueba de drogas en cassette para detectar individualmente una amplia variedad de drogas de abuso.

Frasco para detectar drogas en orina ez split

Split Screen Cup

Frasco de detección múltiple para determinar el consumo de drogas en la orina con llave de seguridad para mantener un control del proceso de manera segura.

Frasco Simple Cup Certum para la detección de drogas

Simple Cup

Frasco de detección múltiple Certum. Frasco de detección de múltiples drogas le ofrece un método rápido y sencillo en detección en especímenes de drogas.

Enfermedades de Transmisión Sexual

La detección de la presencia de infecciones de transmisión sexual representa la oportunidad de disminuir la posibilidad de contagios y brindar al paciente un tratamiento correspondiente.

prueba-rapida-gonorrea-certum

Prueba de Gonorrea

Prueba rápida para la
detección cualitativa  para el diagnóstico de infección por Gonorrea.

prueba-rapida-gonorrea-certum

Prueba de Clamidia

La prueba rápida  para la detección del antígeno de clamidia del cervical femenina, uretral masculina y orina masculina.

 

 

prueba-rapida-gonorrea-certum

Prueba de Sífilis / VIH 1.2.O Combo

Inmunoensayo cualitativo basado en membrana para la detección de anticuerpos contra TP (IgG e IgM) en sangre entera, suero o plasma.
Sífilis / VIH CERTUM.

 

 

Prueba de VIH - Certum 4ta generación

VIH Certum 4ta Generación 

La prueba rápida para la detección cualitativa del anticuerpo VIH tipo 1, del anticuerpo VIH tipo 2 y del antígeno p24 del VIH-1.

 

 

Enfermedades Respiratorias

Pruebas rápidas que facilitan el diagnóstico para brindar un tratamiento adecuado y oportuno al paciente y así tener una certera evaluación diagnóstica para pacientes con enfermedades respiratorias.

El diagnóstico de enfermedades respiratorias infecciosas ofrecidas por Kabla permiten al profesional de la salud diferenciar el tipo de infección que contrajo el paciente sintomático para brindar así mismo un tratamiento específico en un previo examen respiratorio. Así mismo permiten tomar decisiones de prevención a los organismos de salud pública y de vigilancia epidemiológica.

 

Detección de Flu A/Flu B/PIV lgM   –   3 en 1

La prueba rápida para la detección cualitativa de anticuerpos IgM para Virus de Influenza A/B y Virus de Parainfluenza.

Detección de MP/ CP/ RDV/ADV/COX – 5 en 1

La prueba rápida para detección cualitativa de anticuerpos IgM / Mycoplasma Pneumoniae, Chlamydia Pneumoniae, Virus Sincitial Respiratorio, Adenovirus y Coxsackievirus Grupo B.

Anti-Mycoplasma Pneumoniae IgM

La prueba rápida para la detección cualitativa de anticuerpos IgM Anti-Mycoplasma Pneumoniae.

covid19

Prueba de anticuerpos para detección de COVID-19

 Prueba Rápida de Anticuerpos IgG e IgM de SARS-COV-2.

Prueba de Antígenos para deteccion de COVID-19

 Prueba Rápida de Antígenos IgG e IgM de SARS-COV-2.

Enfermedades Hepáticas

Conocer el estatus de hepatitis en menos de 10 minutos es posible gracias a los inmunoensayos rápidos.

Prueba de Hepatitis A

Hepatitis A
(HAV)

La prueba en un paso para Hav IgM es un rápido ensayo inmunocromatográfico para la detección cualitativa de anticuerpos IgM contra el virus de la Hepatitis A (HAV).

Prueba de Hepatitis A

Hepatitis B

(HBsAg)

Prueba Rápida en Cassette de HBsAg es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa del antígeno de Superficie de la Hepatitis B en sangre total, suero o plasma.

Prueba de Hepatitis A

Hepatitis C

(VHC)

Prueba Rápida en Cassette de VHC (Sangre Entera/ Suero/ Plasma) es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa del anticuerpo del virus de la Hepatitis C en sangre total, suero o plasma.

Enfermedades Vectoriales

Las enfermedades transmitidas por vectores son trastornos causados por agentes patógenos, entre ellos los parásitos, en el ser humano. Las enfermedades transmitidas por vectores representan más del 17% de todas las enfermedades infecciosas.

Prueba de Hepatitis A

Prueba de Dengue Combo Ab(IgG+IgM) + Ag(NS1)

Una prueba rápida para la detección diferenciada del virus del Dengue.

Prueba de Hepatitis A

Prueba de Chagas


Una prueba rápida para la detección cualitativa del IgG antiTrypanosoma cruzi.

Prueba de Hepatitis A

Prueba IgG e IgM Chikungunya

Una prueba rápida para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra Chikungunya.

Prueba de Hepatitis A

Prueba para Zika NS1

Prueba rápida para detección de Zika NS1.

Prueba Dímero D

La prueba rápida en cassette de Dímero D (Sangre Entera/Plasma) es una prueba simple que utiliza una combinación de partículas recubiertas de anticuerpo anti-D-dímero y reactivos de captura para detectar cualitativamente Dímero-D en sangre o plasma total.

Prueba Troponina I


Dímero D

Dímero D Rapid Test Cassette, es un inmunoensayo  cromatográfico rápido para la detección cualitativa de D-dímero humano en sangre o plasma.

 

Detección de Antígeno Prostático Específico

La prueba de PSA puede ayudar a una detección temprana del cáncer de próstata. El cáncer es más fácil de tratar y más probable de curar si se diagnostica en sus etapas primarias.

Pruebas de tamizaje ayudan a la prevención y detección temprana de enfermedades de próstata.

Prueba de Hepatitis A

PSA

La prueba del Antígeno Específico de la Próstata es la herramienta más valiosa disponible para el diagnóstico de cáncer de próstata temprano.

 

Prueba rápida de AFP (Alfafetoproteína)

La prueba rápida de cassette de Certum de AFP utiliza una combinación de partículas recubiertas de anticuerpo anti-AFP y anticuerpos anti-AFP para detectar niveles elevados de AFP en sangre total, suero o plasma.

Prueba de psa antígeno prostático específico

Alfa-fetoproteína
(AFP)

Prueba rápida para ayudar en el diagnóstico de tumores asociados con altos niveles de AFP.

 

Prueba rápida de Antígeno Carcinoembrionario (ACE)

El Antígeno Carcinomebrionario se caracteriza como una glicoproteína oncofetal. ACE se expresa en una variedad de tumores malignos, en particular tumores pulmonares o gastrointestinales (por ejemplo: cáncer de colon, cáncer de hígado y cáncer de pulmón).

Prueba de psa antígeno prostático específico

Antígeno Carcinoembrionario (ACE)

Prueba rápida para ayudar en el diagnóstico de tumores asociados con altos niveles de ACE.

 

Pruebas de embarazo

Las pruebas de embarazo detectan la presencia de una hormona denominada Gonadotropina Coriónica humana (hCG) en orina. El cuerpo produce esa hormona solo cuando hay un embarazo. Esta hormona humana se libera cuando el óvulo fecundado se adhiere a la pared del útero.

Prueba de Vitamina D

Las dos formas principales de vitamina D que son importantes para los humanos son la vitamina D2 (ergocalciferol), y la vitamina D3 (colecalciferol). La vitamina D3 es producida naturalmente por el cuerpo cuando la piel se expone a la radiación ultravioleta de luz del sol.

Es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección semi-cuantitativa de 25-hidroxi vitamina D (25-OH vitamina D).

Inmunofluorescencia Indirecta

Ensayo de Inmunofluorescencia Indirecta para detectar simultáneamente anticuerpos contra los principales virus y bacterias que causan neumonía atípica en muestras de suero.

D3 Ultra

Respiratory Diseases 9 en 1 Combo test

El combo de detección e identificación de virus respiratorios 9 en 1 de Certum.

Prueba ToRCH

La prueba ToRCH es un panel de flujo lateral cualitativo diseñado para la detección de anticuerpos de IgG/IgM de toxoplasma gondii (TOXO) Citomegalovirus (CMV), Rubéola, Herpes Simplex virus 1 y 2 (HSV-1 y HSV-2) en muestras de suero humano o plasma.

D3 Ultra

Prueba ToRCH

Distingue entre la presencia de anticuerpos IgG y IgM en las cinco infecciones por ToRCH.

Sitios de interés

Nuestras divisiones



Recargar