Seleccionar página

Ofrecer atención médica de alta calidad al paciente crítico con soluciones diseñadas para atender las necesidades de pruebas de urgencias, tanto en marcadores cardíacos, sepsis, gasometría y electrolitos.

Electrolitos

El análisis de electrolitos muestra los niveles de sodio, potasio y cloro presentes en el torrente sanguíneo para ser exacto en las muestras de sangre entera y/o plasma, además de también poder realizar la muestra con orina.

i-Smart 30 PRO

Las mediciones obtenidas en este equipo son útiles en el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de enfermedades relacionadas con el balance electrolítico.

Gasometría

La gasometría permite tener conocimiento sobre niveles de oxígeno, dióxido de carbono y otras sustancias en sangre. Por ello, sirven para poder diagnosticar problemas en la salud.

Gastat Navi

El Gastat Navi ofrecido por Kabla Diagnósticos es un analizador de gases en sangre que puede transportarse fácilmente.

Gastat 700

Analizador de gases en sangre, totalmente automático, está destinado para uso de diagnóstico in vitro por profesionales de la salud.

Marcadores cardíacos

Cada cartucho es una prueba inmunocromatográfica cuantitativa que determina la concentración de un marcador cardíaco en EDTA sangre entera, o bien una enfermedad infecciosa.

Parámetros disponibles

Troponina I

Troponina I

Mioglobina

Mioglobina

CKMB

CK-MB

dimero d

Dímero D

ntprobnp

NTproBNP

Otras pruebas

Hubi-Quan Pro

Ofrece la calidad de análisis de laboratorio que desea con la velocidad de pruebas in situ que necesita.

Prueba 3 en 1

Hubi-Quan Pro

Detección cuantitativa y simultánea de Troponina I, Mioglobina y CK-MB.

Prueba 3 en 1 (B)

Hubi-Quan Pro

Detección cuantitativa y simultánea de CK-MB, Troponina I y BNP.

Prueba rápida para la detección de
Troponina I

Es un inmunoensayo de flujo lateral para la detección rápida y cualitativa de Troponina I.

Sepsis

La sepsis severa (con disfunción aguda de órgano) es la principal causa de muerte en las unidades de cuidados intensivos no coronarios y uno de los principales retos en la atención crítica.

En México ocurren 40,957 casos por año, con mortalidad del 30%, por lo que es primordial el adecuado control de los pacientes con sepsis, lo que indica 40 casos por cada 100,000 habitantes.

La toma de decisiones clínicas críticas se puede apoyar de las pruebas de diagnóstico de procalcitonina para monitoreo de infecciones bacteriales severas y sepsis.

Prueba de Procalcitonina

Procalcitonina

Inmunoensayo de flujo lateral de un solo paso, que brinda resultados semicuantitativos en 30 minutos para la detección de procalcitonina (PCT).

Procalcitonina

Es una prueba de inmunofluorescencia rápida, precisa y cuantitativa para la cuantificación de la proteína Procalcitonina, en sangre humana EDTA.

Sitios de interés

Nuestras divisiones



Recargar