
Ofrecer atención médica de alta calidad al paciente crítico con soluciones diseñadas para atender las necesidades de pruebas de urgencias, tanto en marcadores cardíacos, sepsis, gasometría y electrolitos.
Electrolitos
El análisis de electrolitos muestra los niveles de sodio, potasio y cloro presentes en el torrente sanguíneo para ser exacto en las muestras de sangre entera y/o plasma, además de también poder realizar la muestra con orina.
i-Smart 30 PRO
Las mediciones obtenidas en este equipo son útiles en el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de enfermedades relacionadas con el balance electrolítico.

Gasometría
La gasometría permite tener conocimiento sobre niveles de oxígeno, dióxido de carbono y otras sustancias en sangre. Por ello, sirven para poder diagnosticar problemas en la salud.
Sepsis
La sepsis severa (con disfunción aguda de órgano) es la principal causa de muerte en las unidades de cuidados intensivos no coronarios y uno de los principales retos en la atención crítica.
En México ocurren 40,957 casos por año, con mortalidad del 30%, por lo que es primordial el adecuado control de los pacientes con sepsis, lo que indica 40 casos por cada 100,000 habitantes.
La toma de decisiones clínicas críticas se puede apoyar de las pruebas de diagnóstico de procalcitonina para monitoreo de infecciones bacteriales severas y sepsis.

Procalcitonina
Inmunoensayo de flujo lateral de un solo paso, que brinda resultados semicuantitativos en 30 minutos para la detección de procalcitonina (PCT).

Procalcitonina
Es una prueba de inmunofluorescencia rápida, precisa y cuantitativa para la cuantificación de la proteína Procalcitonina, en sangre humana EDTA.
Sitios de interés
Nuestras divisiones