Seleccionar página

Ya sea para diagnosticar enfermedades o bien para monitorear el tratamiento, en Kabla tenemos la solución ideal en enfermedades infecciosas.

Atendemos desde el laboratorio de referencia hasta el consultorio y gabinete que requiere resultados en el punto de atención al paciente. Ya que contamos las soluciones confiables y flexibles que son sinónimo de excelencia en el diagnóstico clínico.

Hoy en día las enfermedades infecciosas se encuentran en constante cambio, lo cual es un reto mayúsculo para los organismos de salud pública y los profesionales de la salud. Los brotes, las mutaciones, los patógenos emergentes y la creciente resistencia (por ejemplo, a los antibióticos) ejercen una presión significativa sobre los profesionales del diagnóstico. Afortunadamente, la tecnología y el desarrollo en el área de dispositivos de diagnóstico están ayudando a brindar una atención oportuna y eficaz.

La calidad y la eficiencia son las bases de la gama de dispositivos de diagnóstico de enfermedades infecciosas de Kabla. Con la creciente y acelerada demanda de pruebas, nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio, nos ha colocado como un proveedor estratégico de laboratorios en México. En la mayoría de las enfermedades infecciosas, las innovaciones que brindan los agentes de diagnóstico de Kabla están permitiendo nuevas estrategias para combatir enfermedades existentes, al tiempo que potencia las reacciones más rápidas a las amenazas emergentes.

Enfermedades de transmisión sexual

Pruebas para la Detección de VIH

Realizar pruebas, es el primer y más importante paso en el combate contra la transmisión del HIV. Sin la realización de pruebas rutinarias de HIV , especialmente entre aquellas personas que pudieran estar bajo situación de riesgo, no hay otra manera de saber si la persona tiene o no el virus.
Una prueba rápida Point-of-care de HIV es una tecnología de diagnóstico que permite detectar el virus en pocos minutos.

 

Papilomavirus Fujirebio

InnoLia

Papilomavirus Geneproof

Viasure

Línea Virion Serion

Línea D3 Ultra

Línea Quidel

Línea Vircell

Pruebas de ETS (HIV, Sífilis), Respiratorias (Influenza, RSV), Vectoriales (Dengue), Entéricas (Rotavirus),