Fertilidad

 

Las pruebas de embarazo son muy precisas si se usan de manera adecuada.  Son de facil uso y de una gran fiabilidad en el resultado.

Las pruebas de embarazo detectan la presencia de una hormona denominada Gonadotropina Coriónica humana (HCG) en orina. El cuerpo produce esa hormona solo cuando hay un embarazo. Esta hormona humana se libera cuando el óvulo fecundado se adhiere a la pared del útero, es decir, cuando comienza el embarazo.

Embarazo Instant-View (hCG)        Embarazo Certum (hCG)

 

 

Prueba de Menopausia

La prueba de Menopausia en orina Instant-View ayuda a detectar de manera cualitativa el incremento en la producción de la Hormona Folículo Estimulante (FSH) la cual regula normalmente el desarrollo del óvulo. Por tanto comprobar el nivel de FSH puede ayudar a determinar si una mujer se encuentra en una fase perimenopáusica.

Prueba de Menopausia

Prueba de Ovulación

Prueba rápida para la detección cualitativa de Hormona Luteinizante (LH) en orina para ayudar en la detección de la ovulación para auto examen. La prueba de ovulación en orina muestra los resultados en dos minutos, además de tener una alta sensibilidad y especificidad.

Prueba de Ovulación