Seleccionar página

En esencia, la marca On Call está comprometida con la salud de nuestros clientes. Diseñado cuidadosamente para brindar precisión y confiabilidad, la familia de medidores de glucosa en sangre On Call ha ayudado a millones de pacientes en todo el mundo a controlar eficazmente sus niveles de glucosa. La base para controlar con éxito su diabetes comienza con su medidor. Al elegir On Call, puede estar seguro de saber que su medidor es más que un medio para obtener resultados precisos; es la piedra angular del control de su diabetes.

Glucómetros

On Call Express

 

On Call Express – ACON

Ofrece funciones amigables con el usuario para una gestión de la diabetes más fácil a un precio asequible. Glucómetro On Call® Express Blood Glucose Monitoring System glucosa en sangre rápidas y precisas

On Call Express

 

 

On Call Plus – ACON

 Es un equipo medidor de glucosa mundialmente probado, que brinda un gran desempeño y facilidad de uso. El Sistema On Call® Plus para monitoreo de glucosa en sangre.

 

On Call Express

 

 

On Call Sure – ACON

El Medidor de glucosa en sangre On Call Sure dará resultados de glucosa en sangre a partir de muestras de sangre capilar, arterial, venosa y neonatal.