Seleccionar página

Boule Diagnostic AB es una empresa global que desarrolla, fabrica y comercializa instrumentos, productos y consumibles para el diagnóstico en la sangre. La empresa brinda servicio a hospitales, clínicas, laboratorios y empresas dentro del diagnóstico de sangre.

La empresa Boule se fundó en 1992 con la adquisición de Karo Bio Diagnostics AB. Sin embargo, la historia de la compañía se remonta a la década de 1950 cuando el fundador de Swelab Instrument AB, Erik Öhlin, desarrolló el primer contador automático de células sanguíneas de Europa. Este es un precursor de los  instrumentos de hoy en Boule. Los fundadores de la filial estadounidense de Boule, Clinical Diagnostic Solutions Inc. (CDS) tienen una historia similar de Coulter Corporation, que desarrolló el primer contador de células sanguíneas del mundo.

Kabla Diagnósticos  distribuidor Autorizado Boule en México.

Analizadores de hematología

Kabla  ofrece equipos modernos e innovadores de las marcas Swelab y Quintus, que proporcionan excelencia y seguridad. Son innovadores al brindar una perspectiva totalmente moderna para contadores hematológicos para laboratorios así como soluciones únicas.

➜ Contador Hematológico 

Los analizadores de hematología Swelab Alfa Plus con Múltiples Modelos para todas las necesidades de laboratorio, incluyendo 

un cargador automático “walk-away” único para diferencial de 3 partes que permite mayor rendimiento al mejor precio. 
Son los únicos que realizan mediciones por medio de capilar considerándolo como POC para decisiones inmediatas y con bajos mantenimientos.

➜ Quintus de 5 Diferenciales

Proporciona resultados de 24 parámetros, incluido el diferencial de 5 partes utilizando el método óptico basado en láser, el sistema de hematología Quintus, proporciona una combinación de soluciones innovadoras y análisis rentables así como la opción de auto cargador para aumentar la capacidad de trabajo. 

  Acerca de Swelab

Los analizadores de hematología Swelab Alfa Plus combinan una durabilidad superior con la maxima facilidad de uso. Rápido y amigable para el usuario, sus resultados altamente precisos se respaldan por un monitoreo interno de calidad. Además, una solución completa que comprende instrumentos, reactivos y métodos de control de calidad que asegura un desempeño superior.

 

 

  Acerca de Quintus

Quintus reúne instrumentos de alta calidad con una estación de trabajo integrada, únicamente 3 reactivos fáciles de manejar, una interfaz completa y sencilla. Es un completo sistema de hematología de 5 partes que ofrece resultados precisos y confiables. Este equipo cuenta con la opción de automatización de ahorro de trabajo.

 

 

Información para pedidos

 

Catálogo Presentación Descripción Quintus
1091348 Accesorios Autoloader Modulo Autocargador
502-116 Calibradores Calibrador Hematológico 1x3mL
1504385 Consumibles Solucion Limpiadora de Hipoclorito 4% 100mL
502-115 Controles Control Hematológico Tri-Level 3x2x3mL
1600001 Equipos Contador Hematológico de 5 Partes
501-291 Reactivos 5-Part Lyse Lisante 1x5L
501-292 Reactivos 5-Part Diluent Diluyente 1x20L
501-293 Reactivos 5-Part Stopper 1x5L
501-350 Reactivos 5-Part Stopper 1x1L

 

Catálogo Equipo Contenido  Swelab
1400024 Alfa Auto sampler Contador Hemat c/lector BD 20p 1 Equipo
1400018 Alfa Cap Pierce Contador Hematológico 20p 1 Equipo
1400016 Alfa Standard Contador Hematológico 20p 1 Equipo
1400063 Alfa Básico Contador Hematológico 20p 1 Equipo

 

 

¿Deseas conocer más sobre este producto?

Contáctanos y uno de nuestros ejecutivos de venta te atenderá con gusto

ContáctanosCDMX (55) 9130 0575 | MTY (81) 4444 1001 | GDL (33) 4040 1449  

Email para información de productosEmail: ventas@kabla.mx | info@kabla.mx

Kabla.mx | YouTube| Twitter| Facebook| Google+

®Kabla. Todos los derechos reservados. 2018

 

Analizadores Swelab

Swelab Alfa ahora define una moderna categoría que brinda entrada directa al micro-capilar, gestión de calidad regulada por código de barras, operación libre de mantenimiento y limpiezas automáticas posterior a cada medición.

Boule Diagnostics AB es una compañía global con una fuerte herencia en cuanto a diagnóstico hematológico.
Desarrolla y fabrica instrumentos para el diagnóstico de hematología en Suecia y cuenta con el primer contador de celulas sanguíneas Europeo, además de ofrecer instrumentos, reactivos, calibradores y controles que se utilizan por profesionales de la salud.

 

Kabla Hematología 

×

 

Analizadores Quintus

El Analizador Quintus es la combinación de un instrumento de alta calidad con soluciones innovadoras y confiables.
Quintus reúne un instrumento de alta calidad, reactivos fáciles de manejar y una interfaz de gran formato y fácil de usar. Es un sistema hematológico completo de 5 partes que ofrece resultados de CBC precisos y confiables con la opción de automatización de ahorro de trabajo.

Al proporcionar resultados de 24 parámetros, incluido el diferencial de 5 partes utilizando el método óptico basado en láser, el sistema de hematología Quintus, proporciona una combinación de soluciones innovadoras y análisis rentables. 

 

 

 

Kabla Analizador Quintus

×