Sistema FastPack® Qualigen

El sistema Fastpack® IP es un analizador de inmunoensayos cuantitativo diseñado para utilizarse en el laboratorio del consultorio médico. Utilizando tecnología de quimioluminiscencia sofisticada, el sistema FastPack IP provee la capacidad de producir resultados para inmunoensayos complejos en 12 minutos o menos, luego de oprimir un solo botón.

Sistema FastPack® IP

Proporciona Inmunoensayos de alta precisión con calidad de laboratorio a través de un diseño ideal para el consultorio del médico o laboratorios pequeños. El sistema FastPack® IP utiliza tecnología avanzada para proporcionar un resultado inmediato y exacto, sin embargo, siendo muy simple de usar.

Registro sanitario: 0499E2018 SSA

Analizador Qualigen

FastPack® IP

Parámetros Disponibles

fastpack-hcg

FastPack® IP hCG

Es un ensayo dequimioluminiscencia basado en el principio de “sándwich”, que proporciona un valor cuantitativo paramedir el nivel de hCG en suero o plasma humano.

fastpack-ip-vitamina-d

FastPack® IP Vitamin D

El Kit está destinado a la determinación cuantitativa de 25-hidroxivitamina D total y otros metabolitos hidroxilados en suero y plasma humanos para ayudar en la evaluación de la suficiencia de vitamina D en adultos.

fastpack-ip-tsh

Hormona Estimulante
Tiroidea (TSH)

Es un inmunoensayo quimioluminiscente para la determinación cuantitativa in vitro de hormona estimulante del tiroides.

qualigen-tiroxina-libre

FastPack® IP Libre T4 Inmunoensayo

Es un inmunoensayo quimioluminiscente para la determinación cuantitativa in vitro de tiroxina libre (FT4) en suero humano.

fastpack-total-psa

FastPack® IP Total PSA

Es un inmunoensayo quimioluminiscente para la determinación cuantitativa in vitro de PSA en suero y plasma humano como una ayuda en el manejo de pacientes con cáncer de próstata.

fastpack-Testosterona

FastPack® IP Testosterona

Es un inmunoensayo quimioluminiscente para la determinación cuantitativa in vitro de la testosterona total en suero y plasma humanos.

alpha-GST-fastpack

Para uso de investigación solamente.
No debe utilizarse en los procedimientos de diagnóstico

FastPack® IP alpha GST

El FastPack ® IP alpha GST inmunoensayo es para la determinación cuantitativa in vitro de alpha GST en suero y plasma humanos.

Características

Sencillo

  • Su uso no requiere de capacitación intensiva.
  • El sistema ofrece una operación “One Touch” que provee un formato fácil, que no lo ofrece ningún otro analizador de laboratorio de calidad.
  • Las pruebas se encuentran en paquetes que incluyen todos los reactivos para evitar cualquier exposición química o contaminación y sin necesidad de manipulación manual.
  • Sistema libre de mantenimiento.

 

Rápido

  • Resultados en 12 minutos o menos.
  • Resultados “Bajo demanda” aumenta la eficacia en el uso de las pruebas.
  • Permite brindar un resultado al paciente en el mismo sitio en el que es atendido.

 

Preciso

  • A pesar de ser compacto, provee de precisión de laboratorio con tan solo oprimir un botón.
  • Utiliza anticuerpos monoclonales junto con sustrato de quimioluminiscencia para un verdadero desempeño de laboratorio.
  • Aprobado por FDA (Estados Unidos), CE (Europa) y Cofepris en México.