Sistema FastPack® Qualigen

FastPack® IP “One Touch” del proporciona un formato fácil de usar que no ofrecen otros analizadores de calidad de laboratorio.
El innovador paquete de reactivos contiene todos los reactivos de ensayo para que no exista exposición química con un mínimo de tiempo.

Tecnología avanzada para proporcionar un resultado inmediato y exacto.

Sistema FastPack® IP

Proporciona Inmunoensayos de alta precisión con calidad de laboratorio a través de un diseño ideal para el consultorio del médico o laboratorios pequeños. El sistema FastPack® IP utiliza tecnología avanzada para proporcionar un resultado inmediato y exacto, sin embargo, siendo muy simple de usar.

Registro sanitario: 0499E2018 SSA

Analizador Ramp 200

FastPack® IP

Parametros Disponibles

Analizador Ramp 200

FastPack® IP hCG

Es un ensayo dequimioluminiscencia basado en el principio de “sándwich”, que proporciona un valor cuantitativo paramedir el nivel de hCG en suero o plasma humano.

Analizador Ramp 200

FastPack® IP Vitamin D

El Kit está destinado a la determinación cuantitativa de 25-hidroxivitamina D total y otros metabolitos hidroxilados en suero y plasma humanos para ayudar en la evaluación de la suficiencia de vitamina D en adultos.

Analizador Ramp 200

Hormona Estimulante
Tiroidea (TSH)

Es un inmunoensayo quimioluminiscente para la determinación cuantitativa in vitro de hormona estimulante del tiroides.

Analizador Ramp 200

FastPack® IP Libre T4 Inmunoensayo

Es un inmunoensayo quimioluminiscente para la determinación cuantitativa in vitro de tiroxina libre (FT4) en suero humano.

Analizador Ramp 200

FastPack® IP Total PSA

Es un inmunoensayo quimioluminiscente para la determinación cuantitativa in vitro de PSA en suero y plasma humano como una ayuda en el manejo de pacientes con cáncer de próstata.

Analizador Ramp 200

FastPack® IP Testosterona

Es un inmunoensayo quimioluminiscente para la determinación cuantitativa in vitro de la testosterona total en suero y plasma humanos.

Analizador Ramp 200

Para uso de investigación solamente.
No debe utilizarse en los procedimientos de diagnóstico

FastPack® IP alpha GST

El FastPack ® IP alpha GST inmunoensayo es para la determinación cuantitativa in vitro de alpha GST en suero y plasma humanos.