Química Seca

La tecnología de química seca facilita el uso dentro de los centro de trabajo (laboratorios, centros médicos) y aporta innovación dentro del área operativa, en la química seca, el reactivo tradicional líquido, es colocado en una película de capa seca listo para usarse sin necesidad de ser hidratado. La reacción química ocurre al mezclarse con fluido humano.

Cuando un haz de luz incide sobre una superficie, puede reflejarse de diferentes formas. Si la superficie es lisa, el ángulo de la radiación incidente es igual al de la radiación reflejada, y decimos que la reflexión es especular o regular.

Arkray

ARKRAY se esfuerza por cumplir la misión de contribuir a la salud y al bienestar de personas de todo el mundo a través del avance de la ciencia y del descubrimiento de tecnologías nuevas al proporcionar nuevas tecnologías de diagnóstico y análisis para el campo de la atención de la salud

SPOTCHEM EZ SP-4430

Analizador de química seca avanzado, realiza mediciones bioquímicas fácilmente con el método seco y el reactivo de fase sólida.