Plataforma Ramp ®

La Plataforma RAMP® ofrece una solución integral para Hospitales, Unidades de Cuidados Críticos y Laboratorios – para realizar pruebas de diagnóstico IVD – en sitio, con la precisión de los grandes analizadores de laboratorio y la rapidez y simplicidad de uso de los equipos Point of Care.

La plataforma se conforma de alguno de los analizadores, ya sea RAMP® Reader o RAMP® 200 además de los cartuchos de prueba que individualmente dan resultados a un parámetro específico.

Cada cartucho es una prueba inmunocromatográfica cuantitativa que determina la concentración de un marcador cardíaco en EDTA sangre entera, o bien una enfermedad infecciosa – incluyendo Sepsis.

PLATAFORMA RAMP® Soluciones para emergencias médicas.

RAMP es fabricado en Canadá por Response Biomedical Corporation, la plataforma cuenta con la aprobación 510K de FDA, certificación Health Canada, CE y registro sanitario de COFEPRIS en México. Response Biomedical exporta con éxito la plataforma en más de 40 países, siendo en México distribuida en exclusiva por Kabla Clinical DX.

Analizador Ramp 200

 

RAMP 200

 

Analizador Ramp Reader

 

RAMP Reader

 

Video Response BioMedical

Parámetros Disponibles

Troponina I

Troponina I

 Registro sanitario: 1379R2015 SSA

Mioglobina

Mioglobina

Registro sanitario: 0431R2015 SSA

CKMB

CK-MB

Registro sanitario: 0432R2015 SSA

dimero d

Dímero D

Registro sanitario: 0430R2015 SSA

ntprobnp

NTproBNP

Registro sanitario: 1389R2015 SSA

Procalcitonina

Procalcitonina

Registro sanitario: 1677R2016  SSA

dimero d

RSV

Registro sanitario: 0299R2018  SSA


Revista Kabla Enfermedades Cardiometabólicas

Enfermedades Cardiovasculares

 

En esta publicación abordamos el principal problema de salud pública a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares.Al ser la primera causa de muerte en el mundo, las hábitos de la población involucran el mayor reto para lograr reducir su incidencia.

En el infarto agudo con la medición de la Troponina I, la cardiopatía crónica congestiva y los neuropéptidos, y otros temas de interés como la hipertensión arterial ó la correlación de la diabetes con las enfermedades del corazón.

En Kabla nuestro principal interés es proveer al personal médico y de laboratorio con las herramientas necesarias para llevar a cabo los diagnósticos de las enfermedades cardiometabólicas de una manera oportuna y efectiva, contando con lo último en tecnología diagnóstica a nivel mundial por el bien del paciente.