Seleccionar página

Las tiras de Microalbuminuria están destinadas al uso en laboratorios como herramienta de apoyo al diagnóstico de enfermedades de tipo renal, diabetes, hipertensión y como indicador de enfermedad cardiovascular subclínica, entre otros.

La prueba de Tiras Reactivas de Uroanálisis puede ser utilizada en la evaluación general de la salud, ayuda en el diagnóstico y monitoreo de enfermedades metabólicas o sistémicas que afectan el funcionamiento del riñón, desordenes endocrinos y enfermedades en las vías urinaria. Es perfecto en uso médico para exámenes generales de orina.

Pruebas de Uroanálisis

Kabla distribuye orgullosamente la línea de Pruebas de Uroanálisis Mission de Acon Laboratories INC., una marca ampliamente reconocida por su liderazgo y calidad comparable con los estándares más estrictos, manteniendo precios asequibles.

Analizadores

Nuestras pruebas de Uroanálisis Mission pueden ser interpretadas a través de nuestros modernos lectores semiautomatizados de última generación.

Analizadores

Analizadores de orina semiautomáticos Erba de última generación como solución efectiva y potente para análisis de orina desarrollada para laboratorios, clínicas, médicos y especialistas.

Tiras Reactivas UroDip® 10e

El principio de medición del contenido de albúmina en orina se basa en el cambio de color de un indicador ácido-base, mientras que el de la creatinina en orina se basa en la reacción de la creatinina con ácido 3,5-dinitrobenzoico en un medio alcalino.

Tiras Reactivas MicroalbuPHAN®

El principio de medición del contenido de albúmina en orina se basa en el cambio de color de un indicador ácido-base, mientras que el de la creatinina en orina se basa en la reacción de la creatinina con ácido 3,5-dinitrobenzoico en un medio alcalino.

Tiras reactivas microalbuphan

Sitios de interés

Nuestras divisiones

Solicitar Cotización



Recargar