Vitamina D

La vitamina D ayuda al cuerpo a usar el calcio y el fósforo para hacer huesos y fósforo para formar huesos y dientes fuertes. La piel expuesta a los rayos del sol puede producir vitamina D, y también puede obtenerse también de algunos alimentos.

La deficiencia de vitamina D puede llevar a enfermedades de los huesos como osteoporosis o raquitismo. La vitamina D juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmune.

Acerca de Vitamina D

La deficiencia de vitamina D puede llevar a enfermedades de los huesos como osteoporosis o raquitismo. La vitamina D juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmune.

 Las dos formas principales de vitamina D que son importantes para los humanos son la vitamina D2 (ergocalciferol), y la vitamina D3 (colecalciferol). La vitamina D3 es producida naturalmente por el cuerpo cuando la piel se expone a la radiación ultravioleta de luz del sol.

Prueba Rápida Vitamina D

Vitamina D
Certum

Es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección semi-cuantitativa de 25-hidroxi vitamina D (25-OH vitamina D)