Feliz Año 2019 – Kabla le desea a usted y a su familia lo mejor para este nuevo año.

Descubra en Kabla las nuevas promociones que tenemos para ti.
Kabla ofrece Pruebas de Diagnóstico que ayudan a una mejor toma de decisiones médicas
Conozca porque Kabla es la empresa #1 en Alcoholímetros y Pruebas de Detección de Drogas en México
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Kabla Diagnósticos

Somos una empresa líder en la distribución de Dispositivos de Diagnóstico, Instrumental Científico y Consumibles de Laboratorio.

Contamos con una amplia gama de productos y reactivos en conjunto con un equipo de profesionales en la salud con un alto enfoque en calidad, manteniendo a su vez precios altamente competitivos, soportado en todo momento por un servicio al cliente de excelencia.

Descubrir a tiempo un problema en la Próstata puede hacer la diferencia

La medición de Antígeno Prostático Específico en muestras de sangre se ha convertido en el método primario para detectar cáncer de próstata.

Diagnóstico de Influenza, Parainfluenza, RSV, Legionella, Adenovirus, Estreptococo A

Las pruebas de diagnóstico de enfermedades respiratorias, facilitan el tratamiento del paciente y el control de la infección.

Nueva Solución Multiplex para la identificación de infección por enfermedades transmitidas por vectores


Un Diagnóstico por Biología Molecular altamente sensible y específico para el diagnóstico de las enfermedades transmitidas por Vectores vía el mosquito Aedes Aegypti ahora es posible con nuestro kit Viasure Multiplex RT-PCR.

Descubra la nueva opción para el Diagnóstico diferencial para el Virus de Zika, Dengue y Chikungunya por RT-PCR.

La Determinación de Sepsis es clave para la toma de decisiones médicas

Las soluciones en diagnóstico de Procalcitonina  puede ayudar a combatir la Sepsis, reduciendo así los tiempos de hospitalización y mejorando el pronóstico del paciente.

La línea más extensa en Pruebas para la Detección de Drogas

Nuestra línea de pruebas rápidas esta disponible en múltiples formatos, para la detección individual y/o la detección de hasta 12 tipos de sustancias de manera simultánea.

Equipos profesionales distribudos por Kabla para análisis Hematológico

Kabla  ofrece equipos modernos e innovadores de las marcas Swelab y Quintus, que proporcionan excelencia y seguridad. Son innovadores al brindar una perspectiva totalmente moderna para contadores hematológicos para laboratorios así como soluciones únicas.

Equipos de Gasometría

Los Equipos de Gasometría que ofrecen soluciones tanto para uso Point of Care como para Laboratorio Central de alto rendimiento ofrecido por Kabla Diagnósticos, son analizadores que pueden transportarse fácilmente, además de ser de última generación, ofrece resultados confiables y precisos en tiempo real y facilita la toma de decisiones en el mismo sitio para una excelente atención al paciente.

Acerca de Kabla Diagnósticos

Somos la división principal de Kabla, enfocada en Dispositivos de Diagnóstico para uso “In Vitro” – que ofrecen innovación para atender las necesidades tanto de usuarios que requieren soluciones
“Point of Care”, así como de laboratorios tanto de bajo como alto volumen y de diversos grados de especialización.
Nuestra división mantiene alianzas estratégicas con compañías en diversos países para distribuir en México, marcas que ofrecen un alto valor agregado.

Nuestros Productos
.

En este sitio, usted encontrará la gama más amplia de Pruebas Rápidas de Inmunoensayos incluyendo aquellas para Detección de Drogas, Enfermedades InfecciosasMarcadores CardíacosMarcadores de FertilidadMarcadores Tumorales e Inflamatorios, así como equipos y soluciones Point of Care, Látex, Inmunofluorescencia y nuevas tecnologías en Biología Molecular.

Distribución en México
.

Mantenemos un catálogo de productos de alta especialización, personal técnicamente calificado y una infraestructura que nos permite entregar de manera inmediata en toda la República Mexicana de manera puntual en cada pedido.

En Kabla atendemos Laboratorios de Análisis Clínicos, Hospitales, Centros de Servicios Médicos, Especialistas en Salud Ocupacional, Universidades, Centros de Investigación, Institutos y Programas de Salud Pública, así como Distribuidores a nivel nacional.

Kabla Diagnósticos: Soluciones Para un Diagnóstico Oportuno

Empresa líder en pruebas de diagnóstico para la detección de enfermedades infecciosas (respiratorias, hepáticas, vectoriales, gastrointestinales), fertilidad, toxicología, marcadores tumorales, cardíacos, química clínica, hematología y uroanálisis.

 

Solución ideal para exámenes de perfil de lípidos – puede realizar pruebas multiparámetricas para Colesterol Total, Colesterol HDL y Triglicéridos – calculando Colesterol LDL y Factor de Riesgo Cardiaco – El medidor de Colesterol Mission

Prueba rápida para la detección del consumo de drogas (Marihuana, Cocaína, Anfetamina, Metanfetamina, Opiáceos, entre otras) – Instant View

La solución para el diagnóstico de marcadores cardiacos y enfermedades infecciosas – cuando se requiere alta precisión y la entrega de resultados es urgente. Ramp – Response BioMedical – Plataforma Point of Care

 

 

Prueba de HIV  Laboratorio BIOSYNEX (Francia). Disponible ya en México para profesionales de la salud, permite la detección del Virus en 10 minutos sin necesidad de equipamiento especial – Prueba de HIV EXACTO TEST HIV

La realización de exámenes para la detección del consumo de drogas, tanto para disminuir los riesgos laborales como para cumplir con normativas es una práctica para la cual las pruebas rápidas de Kabla son ideales – Pruebas de Drogas en la Empresa

Pruebas de diagnóstico para la cuantificación y detección de la presencia elevada de Antígeno Prostático (PSA) en Suero / Sangre. Una herramienta efectiva para campañas de salud pública y de detección temprana – Antígeno Prostático Específico

Contacto

Agradecemos su interés por ponerse en contacto con nosotros, en Kabla estamos para servirle con gusto.

Si desea conocer más sobre cualquiera de nuestros productos, o requiere una cotización por favor llámenos o llene nuestro formulario de contacto y con gusto un ejecutivo lo atenderá.

Horario de Atención:


Lunes a Viernes

08:30 a 18:30 hrs.

Teléfonos:
CDMX (55) 91300575 | MTY (81) 4444 1001 | GDL (33) 4040 1449

Email:
info@kabla.mx  | ventas@kabla.mx


Descarga de Catálogo: Dispositivos de Diagnóstico 

Nuestro inventario está abastecido con la intención de ofrecerle un servicio eficiente y oportuno, brindándole la opción de entrega inmediata, el mismo día en el que se realice el pedido.

En Kabla contamos con disponibilidad para entrega inmediata en prácticamente todo nuestro catálogo de productos.


Productos Destacados

En Kabla usted encuentra desde dispositivos de diagnóstico de embarazo, glucómetros, antígeno prostático, influenza, HIV, hasta soluciones
de Biología Molecular para determinar Zika, Dengue, Chikungunya y otras enfermedades infecciosas.

Split Screen Cup Certum

 

El Frasco de Detección múltiple Certum Simple Cup es el sistema más avanzado para determinar el consumo de drogas en orina.

El Frasco de detección de múltiples drogas, le ofrece un método rápido, sencillo y económico para realizar sus especímenes de detección de drogas 

 

Prueba de Influenza A+B QuickVue®

 

La prueba de la gripe A+B QuickVue® permite la detección cualitativa rápida de los antígenos de la gripe tipos A y B directamente de una torunda nasal, una torunda nasofaríngea, muestras de aspiración o lavado nasal.

Prueba diseñada para utilizarse como ayuda en el diagnóstico diferencial rápido de una infección aguda con el  virus de la gripe tipo A ó B.

 

Panel de Drogas Instant-View

 

El Panel de Drogas en Orina Instant-View es un inmunoensayo cualitativo para detectar la presencia de 2 hasta 12 diferentes drogas y/o sus metabolitos en orina humana de acuerdo a puntos de corte específicos, en un solo ensayo. Existen diferentes presentaciones que varian de acuerdo a la cantidad y tipos de parámetros (drogas) capaces de detectar. A cada droga le corresponde un resultado independiente, el cual es identificado en la ventana de resultados ubicada en el centro del cassette.

Prueba Embarazo Certum


Prueba de embarazo en 3 diferentes formatos:

Aplicador, Cassette y Tira. 

La prueba de embarazo Certum es la mejor alternativa para laboratorios de análisis clínicos y consultorios médicos, al ofrecer un alto nivel de sensibilidad y especificidad. 

Además de brindar resultados de fácil interpretación en menos de 5 minutos. 

Panel Multidrogas Certum


El Panel Multidrogas Certum le permite realizar exámenes para detectar 2, 3, 5 y hasta 6 drogas al instante, en diferentes combinaciones. 

Para realizar la prueba, sólo es necesario insertar un extremo del dispositivo en la muestra de orina durante 10 – 15 segundos y después de 5 minutos leer los resultados para cada tipo de droga.. 

Analizadores Swelab


Los analizadores de hematología Swelab Alfa Plus combinan una durabilidad superior con la maxima facilidad de uso rápido y amigable al usuario, sus resultados altamente precisos se respaldan por un monitoreo interno de calidad, bajo mantenimiento de instrumentos,una moderna categoría que brinda entrada directa al micro-capilar, la gestión de calidad es regulada por código de barras, operación libre de mantenimiento y limpiezas automáticas posterior a cada medición.

Solicitud de Cotización
En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

×
H. Pylori

Las pruebas SERION ELISA classic Helicobacter pylori IgA, IgG e IgM son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra Helicobacter pylori. La detección de diferentes clases de anticuerpos facilita la confirmación del contacto con el patógeno y respalda la categorización de la etapa de la enfermedad.

Registro Sanitario: 1158R2017 SSA

Beneficios

• Uso de una preparación de Helicobacter pylori (Tipo I) para la detección de infecciones causadas por H. pylori Tipo I y menos virulentas y no VacA y CagA que expresan cepas de Helicobacter pylori tipo II.

• Demostración de anticuerpos IgM para la detección sensible de infecciones primarias agudas, principalmente en niños y jóvenes adolescentes.

• Demostración de anticuerpos IgA e IgG para la confirmación de infecciones agudas y pasadas.

• Determinación cuantitativa de anticuerpos IgA, IgG e IgM para la caracterización de la etapa de la enfermedad y monitoreo de la terapia, particularmente después de la terapia de erradicación.

• Alto rendimiento económico mediante el uso de tiras de microtitración separadas y calibración de punto único.

• Tiempos de incubación constantes para la combinación de SERION ELISA classic IgA, IgG e IgM inmunoensayos en un marco de microtitulación.

• Componentes de prueba listos para usar y con código de barras, optimizados para la automatización.

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR118A Prueba para la detección de anticuerpos IgA dirigidos a H. Pylori.
ESR118G Prueba para la detección de anticuerpos IgG dirigidos a H. Pylori.
ESR1371M Prueba para la detección de anticuerpos IgM dirigidos a H. Pylori.
×
Rubéola

Las pruebas SERION ELISA classic Rubella Virus IgG e IgM son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos contra el virus de la rubéola en suero o plasma. La prueba SERION ELISA classic Rubella Virus IgM sirve como un ensayo inicial para la detección de infecciones agudas. La prueba SERION ELISA classic Rubella Virus IgG permite la determinación del estado inmune así como la detección de anticuerpos IgG producidos intratecalmente para el diagnóstico de CSF. Además, la prueba SERION ELISA classic Rubella Virus IgG permite la determinación de la avidez del anticuerpo IgG, utilizando el reactivo de avidez correspondiente, para diferenciar entre infecciones agudas y pasadas.

Registro Sanitario: 1160R2017 SSA

Beneficios

•  Uso de una preparación inactivada de virus de la rubéola (cepa HPV-77).
• Detección sensible de IgM como prueba inicial para el diagnóstico de infecciones agudas, particularmente durante el embarazo.
• Demostración de anticuerpos IgG para la determinación del estado inmune con resultados expresados ​​en IU / ml
referenciado al estándar internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
• Alta precisión y linealidad dentro del rango de medición.
• Detección de anticuerpos IgG sintetizados intratecalmente para el diagnóstico de LCR.
• Diferenciación entre infecciones agudas y pasadas por determinación de avidez de anticuerpos IgG
usando el reactivo de avidez correspondiente.
• Detección sensible de IgM en DBS para la demostración de infecciones en neonatos.
• Alto rendimiento económico mediante el uso de tiras de microtitración separadas y calibración de punto único.
• Tiempos de incubación constantes para la combinación de SERION ELISA classic IgA, IgG e IgM inmunoensayos
en un marco de microtitulación.
• Componentes de prueba listos para usar y con código de barras, optimizados para la automatización.

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR129G Prueba para la detección de anticuerpos IgG dirigidos al virus Rubéola.
ESR129M Prueba para la detección de anticuerpos IgM dirigidos al virus Rubéola.
B129AVID Prueba para la detección de anticuerpos humanos dirigidos al virus Rubéola.
×
Chlamydia Pneumoniae

Las pruebas SERION ELISA classic Chlamydia pneumoniae IgA, IgG e IgM son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra Chlamydia pneumoniae. Las pruebas se recomiendan para apoyar el diagnóstico y la diferenciación de infecciones agudas, recientes y crónicas.

Registro Sanitario: 1605R2017 SSA

Beneficios

• Uso de Complejos de Proteínas de Membranas Externas (COMCs) de cuerpos elementales de Chlamydia pneumoniae para la demostración de anticuerpos IgA, IgG e IgM específicos de especie.
• Detección sensible de IgM para la demostración de infecciones primarias agudas.
• Detección específica de IgA e IgG por exclusión de la seroprevalencia de fondo para apoyar el diagnóstico y diferenciación de infecciones agudas, recientes y crónicas.
• Cuantificación de actividades de anticuerpos, comenzando en el rango de medición clínicamente negativo, para el análisis de sueros pareados para el estadio de la enfermedad y el seguimiento de la terapia.
• Alto rendimiento económico mediante el uso de tiras de microtitración separadas y calibración de punto único.
• Tiempos de incubación constantes para la combinación de SERION ELISA classic IgA, IgG e IgM inmunoensayos
   en un marco de microtitulación.
• Componentes de prueba listos para usar y con código de barras, optimizados para la automatización.

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR1371A Prueba para la detección de anticuerpos IgA dirigidos a Chlamydia Pneumoniae.
ESR1371G Prueba para la detección de anticuerpos IgG dirigidos a Chlamydia Pneumoniae.
ESR1371M Prueba para la detección de anticuerpos IgM dirigidos a Chlamydia Pneumoniae.
×
Epstein-Barr VCA

Las pruebas SERION ELISA classic Epstein-Barr Virus EA IgG, VCA IgG, IgM y EBNA1 IgG son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra componentes del virus de Epstein-Barr (VEB). El SERION ELISA classic Epstein-Barr Virus EA IgG y SERION ELISA classic EBV VCA IgM se recomiendan para la detección de infecciones agudas o reactivaciones. El SERION ELISA clásico virus de Epstein-Barr VCA IgG determina infecciones primarias y recientes. El SERION ELISA classic EBNA1 IgG se recomienda para la determinación de infecciones pasadas.

Registro Sanitario: 1606R2017 SSA

 

Información para Pedidos

Catálogo Descripción
ESR1361G Prueba para la determinación de anticuerpos IgG dirigidos a componentes del Virus Epstein-Barr (VEB).
ESR1361M Prueba para la determinación de anticuerpos IgM dirigidos a componentes del Virus Epstein-Barr (VEB).
×
Mycoplasma Pneumoniae

SERION ELISA classic Mycoplasma pneumoniae Las pruebas IgA, IgG e IgM son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos, dirigidos contra Mycoplasma pneumoniae, en suero o plasma. El uso de estos productos para detectar clases de inmunoglobulinas individuales proporciona información sobre la exposición al patógeno y el estado de la enfermedad. La detección de anticuerpos IgA es particularmente recomendada para determinar las reinfecciones.

Registro Sanitario: 1154R2017 SSA

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR127A Prueba para la determinación de anticuerpos IgA dirigidos a Mycoplasma Pneumoniae.
ESR127G Prueba para la determinación de anticuerpos IgG dirigidos a Mycoplasma Pneumoniae.
ESR127M Prueba para la determinación de anticuerpos IgM dirigidos a Mycoplasma Pneumoniae.
×
Dengue Virus

Las pruebas SERION ELISA classic IgG e IgM del virus del dengue son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra los virus Dengue DEN1-4. Se recomiendan para el diagnóstico de infecciones por el virus del dengue y estudios epidemiológicos.

Registro Sanitario: 1159R2017 SSA

Beneficios

• Uso de una preparación de virus DEN-2 para la detección sensible de anticuerpos IgM.
• Uso de un antígeno recombinante de múltiples epítopos de los dominios B de los serotipos 1-4 del virus del dengue para la detección específica de anticuerpos IgG.
• Reactividad cruzada reducida con anticuerpos IgG dirigidos contra otros flavivirus, como TBE o West Nile Virus.
• Excelente eficiencia de diagnóstico con alta sensibilidad y especificidad.
• Alta precisión y linealidad dentro del rango de medición.
• Alto rendimiento económico mediante el uso de tiras de microtitración separadas y calibración de punto único.
• Tiempos de incubación constantes para la combinación de SERION ELISA classic IgA, IgG e IgM inmunoensayos
   en un marco de microtitulación.
• Componentes de prueba listos para usar y con código de barras, optimizados para la automatización.

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR114G Prueba para la detección de anticuerpos IgG dirigidos al Virus del Dengue.
ESR114M Prueba para la detección de anticuerpos IgM dirigidos al Virus del Dengue.  
×
Leptospira

Las pruebas SERION ELISA classic Leptospira IgG e IgM son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra Leptospira ssp. Para la determinación de la leptospirosis aguda se recomienda la prueba SERION ELISA classic Leptospira IgM, mientras que la prueba SERION ELISA classic Leptospira IgG se puede utilizar además de la prueba SERION ELISA classic Leptospira IgM para proporcionar una imagen inmunológica completa.

Registro Sanitario: 0935R2017 SSA

Beneficios

• Uso de extracto de membrana nativa de Leptospira biflexa con antígenos específicos del género para la demostración de anticuerpos IgG e IgM dirigidos contra todo Leptospira ssp.
• Demostración sensible de anticuerpos IgM para la detección de infecciones primarias agudas.
• Demostración específica de anticuerpos IgG para la determinación de un contacto con Leptospira ssp y confirmación de la infección, particularmente en la etapa secundaria de una enfermedad bifásica.
• Cuantificación de anticuerpos IgG e IgM para la monitorización del estadio de la enfermedad y el control de la terapia.
• Alto rendimiento económico mediante el uso de tiras de microtitración separadas y calibración de punto único.
• Tiempos de incubación constantes para la combinación de SERION ELISA classic IgA, IgG e IgM inmunoensayos
   en un marco de microtitulación.
• Componentes de prueba listos para usar y con código de barras, optimizados para la automatización.

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR 125 G Ensayo para la determinación de anticuerpos IgG dirigidos a Leptospira SPP.
ESR 125 M Ensayo para la determinación de anticuerpos IgM dirigidos a Leptospira SPP.  
×
Chlamydia Trachomatis

Las pruebas SERION ELISA classic Chlamydia trachomatis IgA, IgG e IgM son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra Chlamydia trachomatis. Las pruebas se recomiendan para apoyar el diagnóstico y la diferenciación de infecciones agudas, recientes y crónicas.

Registro Sanitario: 1696R2017 SSA

Beneficios

• Uso de dominios MOMP recombinantes, independientes de serovar conservados de Chlamydia trachomatis
   para la demostración de anticuerpos IgA, IgG e IgM específicos de especie.
• Detección sensible de IgM para la demostración de infecciones primarias agudas.
• Detección específica de IgA e IgG por exclusión de la seroprevalencia de fondo para apoyar el diagnóstico
   y diferenciación de infecciones agudas, recientes y crónicas.
• Cuantificación de actividades de anticuerpos, comenzando en la región de medición clínicamente negativa, para el análisis de sueros pareados para el estadio de la enfermedad y el seguimiento de la terapia.
• Alto rendimiento económico mediante el uso de tiras de microtitración separadas y calibración de punto único.
• Tiempos de incubación constantes para la combinación de SERION ELISA classic IgA, IgG e IgM inmunoensayos
   en un marco de microtitulación.
• Componentes de prueba listos para usar y con código de barras, optimizados para la automatización.

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR1372A Prueba para la detección de anticuerpos IgA dirigidos 
Chlamydia Trachomatis.
ESR1372G Prueba para la detección de anticuerpos IgG dirigidos a Chlamydia Trachomatis.

ESR1372M

Prueba para la detección de anticuerpos IgM dirigidos a Chlamydia Trachomatis.
×
Cytomegalovirus

Las pruebas SERION ELISA classic Cytomegalovirus IgG e IgM son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos dirigidos contra Citomegalovirus en suero o plasma. El SERION ELISA classic Cytomegalovirus IgM se recomienda para la detección de infecciones agudas. La prueba clásica de IgG de Citomegalovirus de SERION ELISA permite la determinación del estado inmune así como la detección de anticuerpos IgG producidos intratecalmente para el diagnóstico de LCR. Además, la prueba clásica de IgG de Citomegalovirus de SERION ELISA permite la determinación de la avidez de anticuerpos IgG, utilizando el reactivo de avidez correspondiente, para diferenciar entre infecciones agudas y pasadas.

Registro Sanitario: 1528R2017 SSA

Beneficios

• Uso de una preparación de Citomegalovirus inactivada (Strain Towne).
• Detección sensible de IgM como prueba inicial para el diagnóstico de infecciones agudas, particularmente durante el embarazo.
• Demostración de actividad de anticuerpos IgG para la determinación del estado inmune expresado en PEI-U / ml referenciado al suero de referencia de IgG CMV nacional del Instituto Paul-Ehrlich (Alemania).
• No hay reactividad cruzada significativa con anticuerpos contra otros virus del herpes, virus de la rubéola o Toxoplasma.
• Alta precisión y linealidad dentro del rango de medición.
• Detección de anticuerpos IgG sintetizados intratecalmente para el diagnóstico de LCR.
• Diferenciación de infecciones agudas de anteriores mediante la determinación de la avidez de anticuerpos IgG usando el reactivo de avidez correspondiente.
• Detección sensible de IgM en DBS para la demostración de infecciones en neonatos.
• Alto rendimiento económico mediante el uso de tiras de microtitración separadas y calibración de punto único.
• Tiempos de incubación constantes para la combinación de SERION ELISA classic IgA, IgG e IgM inmunoensayos
  en un marco de microtitulación.
• Componentes de prueba listos para usar y con código de barras, optimizados para la automatización.

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR109G Prueba para la determinación de anticuerpos IgG dirigidos a Cytomegalovirus.
ESR109M Prueba para la determinación de anticuerpos IgM dirigidos a Cytomegalovirus.

B109AVID

Reactivo de Avidez para determinación de Cytomegalovirus.
×
Herpes Simplex Virus 1

El SERION ELISA classic Herpes Simplex Virus tipo 1, respectivamente las pruebas de IgG e IgM de tipo 2 son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra el virus Herpes simplex (HSV). Las pruebas SERION ELISA classic Herpes Simplex Virus IgM se recomiendan para el diagnóstico de infecciones agudas. Las pruebas SERION ELISA classic Herpes Simplex Virus IgG se utilizan para la tipificación de la infección.

Registro Sanitario: 1156R2017 SSA

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR1051G Prueba para la determinación de anticuerpos IgG dirigidos al virus del
Herpes Simple tipo 1.
ESR1051M Prueba para la determinación de anticuerpos IgM dirigidos al virus del Herpes Simple tipo 1.
×
Herpes Simplex Virus 2

El SERION ELISA classic Herpes Simplex Virus tipo 2, respectivamente las pruebas de IgG e IgM de tipo 2 son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para detectar anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra el virus Herpes simplex (HSV). Las pruebas SERION ELISA classic Herpes Simplex Virus IgM se aconsejan para detección de infecciones agudas. Las pruebas SERION ELISA classic Herpes Simplex Virus IgG se usan para la tipificación de la infección.

Registro Sanitario: 1208R2018 SSA

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR1052G Prueba para la determinación de anticuerpos IgG dirigidos al virus del
Herpes Simple tipo 2.
ESR1052M Prueba para la determinación de anticuerpos IgM dirigidos al virus del Herpes Simple tipo 2.
×
Herpes Simplex Virus 1/2

Las pruebas SERION ELISA classic Herpes Simplex Virus 1/2 IgA, IgG e IgM son inmunoensayos cualitativos y cuantitativos para la detección de anticuerpos humanos en suero o plasma dirigidos contra virus Herpes Simplex. La prueba SERION ELISA classic HSV 1/2 IgM se recomienda para la detección de infecciones agudas. La prueba SERION ELISA classic HSV 1/2 IgG se utiliza para la determinación del estado inmune y para la detección de anticuerpos IgG sintetizados intratecalmente en el líquido cefalorraquídeo. Se recomienda la prueba SERION ELISA classic HSV 1/2 IgA para el diagnóstico de reactivaciones.

Registro Sanitario: 1208R2018 SSA

 

Información para Pedidos

 

Catálogo Descripción
ESR105A Prueba para la determinación de anticuerpos IgA dirigidos a HSV 1/2.
ESR105G Prueba para la determinación de anticuerpos IgG dirigidos a HSV 1/2.
ESR105M Prueba para la determinación de anticuerpos IgM dirigidos a HSV 1/2.  
×