Dímero D

Fragmento de proteína presente en la sangre después de que un coágulo, se degrada por fibrinólisis. Se denomina aspíorque contiene dos fragmentos D reticulados de la proteína de fibrina. concentración de Dímero-D se puede determinar mediante un análisis de sangre para ayudar a diagnosticar la trombosis. Desde su introducción en la década de 1990, se ha convertido en una importante prueba realizada en pacientes con sospecha de trastornos trombóticos. Aunque un resultado negativo prácticamente excluye la trombosis, un resultado positivo puede indicar trombosis, pero no descarta otras causas potenciales.

 

Prueba Dímero D

Dímero D Rapid Test Cassette (Sangre Entera/Plasma) es una prueba simple que utiliza una combinación de partículas recubiertas de anticuerpo anti-D-dímero y reactivos de captura para detectar cualitativamente Dímero-D en sangre o plasma total.

Prueba Troponina I

Dímero D Certum

Dímero D Rapid Test Cassette, es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de D-dímero humano en sangre o plasma como ayuda en el diagnóstico de la Coagulopatía Intravascular Diseminada.