Sangre Oculta en Heces

Las pruebas de inmunoensayo para la detección de Sangre Oculta en Heces, detectan niveles elevados de hemoglobina humana, por lo cual se evitan falsos positivos o falsos negativos por interferencia con compuestos alimentarios.

Pruebas para la Detección de Sangre Oculta en Heces

El cáncer colo-rectal es la segunda causa principal de enfermedad y muerte en el mundo occidental. Los tests de sangre oculta en heces se utilizan principalmente para diagnosticar neoplasmas colónicos, como el cáncer en su fase inicial y algunos pólipos adenomatosos que sangran y pueden detectarse por este tipo de test.

Prueba de Sangre Oculta en Heces y Transferrina

FOB-Transferrina

Prueba para la detección de Sangre Oculta en Heces y Transferrina CerTest

Prueba de sangre oculta en heces FOB

FOB

Prueba para la detección de Sangre Oculta en Heces – iFOB Test de Instant-View

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

[contact-form-7 id=”564″ title=”Formulario Kabla”]

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×
Prueba VIH

BIOSYNEX es el líder del mercado francés de RDT. Rápidos y fáciles de usar, estos RDT se comercializan en Francia y en unos 60 países . Al dirigirse al público en general y a los profesionales de la salud, BIOSYNEX brinda respuestas concretas y efectivas a los problemas de salud pública.

Ubicada en Estrasburgo (Francia), la empresa BIOSYNEX  desde 2005 está especializada en el diseño y distribución de pruebas de diagnóstico rápido (RDT).

×