Vitamina D

La vitamina D ayuda al cuerpo a usar el calcio y el fósforo para hacer huesos y fósforo para formar huesos y dientes fuertes. La piel expuesta a los rayos del sol puede producir vitamina D, y también puede obtenerse también de algunos alimentos.

La deficiencia de vitamina D puede llevar a enfermedades de los huesos como osteoporosis o raquitismo. La vitamina D juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmune.

Acerca de Vitamina D

La deficiencia de vitamina D puede llevar a enfermedades de los huesos como osteoporosis o raquitismo. La vitamina D juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmune.

 Las dos formas principales de vitamina D que son importantes para los humanos son la vitamina D2 (ergocalciferol), y la vitamina D3 (colecalciferol). La vitamina D3 es producida naturalmente por el cuerpo cuando la piel se expone a la radiación ultravioleta de luz del sol.

Prueba Rápida Vitamina D

Vitamina D
Certum

Es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección semi-cuantitativa de 25-hidroxi vitamina D (25-OH vitamina D)

Solicitud de Cotización

 

 

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted. 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Sector

País : México

Seleccionar Estado (requerido)

Producto que requiere cotizar (requerido)

Mensaje

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

 

×
Prueba VIH

BIOSYNEX es el líder del mercado francés de RDT. Rápidos y fáciles de usar, estos RDT se comercializan en Francia y en unos 60 países . Al dirigirse al público en general y a los profesionales de la salud, BIOSYNEX brinda respuestas concretas y efectivas a los problemas de salud pública.

Ubicada en Estrasburgo (Francia), la empresa BIOSYNEX  desde 2005 está especializada en el diseño y distribución de pruebas de diagnóstico rápido (RDT).

×