Seleccionar página

Los test de Kabla relacionados con la salud reproductiva son la mejor alternativa para laboratorios de análisis clínicos y consultorios médicos, al ofrecer un alto nivel de sensibilidad y especificidad, estas pruebas tiene como objetivo cubrir con un alto grado de satisfacción las necesidades de Hospitales, Laboratorios, Instituciones de Gobierno y Clínicas, que buscan ofrecer un diagnóstico rápido y acertado, son fáciles de realizar, tiempos de resultado rápidos y tienen una alta especificidad y sensibilidad.

Pruebas de Embarazo

Las pruebas de embarazo son muy precisas si se usan de manera adecuada. Son de fácil uso y de una gran fiabilidad en el resultado.

Las pruebas de embarazo detectan la presencia de una hormona denominada Gonadotropina Coriónica humana (hCG) en orina. El cuerpo produce esa hormona solo cuando hay un embarazo. Esta hormona humana se libera cuando el óvulo fecundado se adhiere a la pared del útero, es decir, cuando comienza el embarazo. Las pruebas de embarazo son más precisas si se hacen después de notar que falta el periodo menstrual.

Pruebas de Embarazo en Aplicador

Prueba de Embarazo Digital

Prueba de Embarazo digital 

Pruebas de Embarazo en Cassette

Pruebas de Embarazo en Tira

Prueba de Ovulación

Prueba de Fertilidad Masculina