Seleccionar página

Split Screen Cup Certum

El frasco de detección múltiple Split Screen Cup es el sistema más avanzado para determinar el consumo de drogas en la orina. Debido a que cuenta con un sistema de seguridad único, termómetro y panel de resultados montado de manera independiente, éste frasco se encuentra notablemente por encima de cualquier opción.

Cuenta con un sistema único de seguridad

 

Beneficios

  • Sensibilidad
    Todas nuestras pruebas se someten a los puntos de corte especificados por SAMSHA (Substance Abuse and Mental Health Services Administration) en los Estados Unidos para realizar exámenes de drogas en el Centro de Trabajo.
  • Precisión
    Para cada uno de los parámetros detectables se ha demostrado una concordancia promedio de más de 99% respecto a pruebas de laboratorio de gases con espectrometría de masas, tanto en resultados positivos como en negativos.
  • Estabilidad
    Split Screen Cup se mantiene estable durante 24 meses después de su fecha de fabricación. Así mismo no precisan de requerimientos de almacenaje especiales ni refrigeración.

Modo de Empleo e Interpretación de Resultados

 

  1. Preparación: Etiqueta de seguridad, guantes, frasco Split Screen Cup, muestra de orina, llave de seguridad.
  2. Retirar la etiqueta superior del frasco y abra la tapa para depositar la muestra de orina en el recipiente y después cierre la tapa presionando
    en las 3 esquinas. Anotar el nivel mínimo de orina. Comprobar la temperatura 4 minutos después de la recogida de la muestra.
  3. Comprobar que la tapa se encuentra perfectamente cerrada, y verificar que la fecha e iniciales de la etiqueta de seguridad se encuentran sobre la misma.
  4. Tomar la llave de seguridad y empujar la llave dentro del orificio del recipiente para comenzar el test. Cronometrar el tiempo.
  5. Retirar la etiqueta donde aparecen los resultados y esperar a que aparezca la línea coloreada.
  6. Después de 5 minutos, interprete los resultados. Debe evaluarlos antes de los 10 minutos, si deja pasar más tiempo los resultados serán inválidos. 

 

Información Adicional

El frasco integrado para detectar múltiples drogas en orina Certum Split Cup cuenta con diferentes combinaciones disponibles. 

Brochure de Pruebas de drogas Certum

Te invitamos a descargar el Brochure para  Pruebas de drogas Certum, información completa y actualizada.

Inserto de Prueba Split Cup Certum

Descargar de Inserto para Split Screen Cup, es un inmunoensayo basado en el principio de unión competitiva. Las drogas que pudieran estar presente en la muestra de orina compiten contra sus respectivos conjugados de droga por los sitios de unión en sus anticuerpos específicos.

¿Deseas conocer más sobre este producto?

Contáctanos y uno de nuestros ejecutivos de venta te atenderá con gusto

ContáctanosTeléfonos: (81)4444 1001 |(33)4040 1449 |(55)9130 0575

Email para información de productosEmail: ventas@kabla.mx | info@kabla.mx



Recargar