Seleccionar página

Vircell es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo y la producción de reactivos listos para uso en el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos. Vircell ofrece soluciones para la detección de bacterias, virus, parásitos y hongos por medio de diferentes técnicas: ELISA, Quimioluminiscencia, Inmunofluorescencia Directa e Indirecta, Inmunocaptura, Biología Molecular PCR y Cultivo Celular.

Vircell es una empresa española basada en Granada, con un altísimo nivel de especialidad hacia la microbiología.

Siendo una de las principales empresas de biotecnología en la peninsula Ibérica, Vircell ha alcanzado ser un protagonista global gracias a la introducción de su plataforma VirCLIA de Quimiluminiscencia que ofrece la gama más amplia de pruebas infecciosas en el mundo.

CLIA | Quimioluminiscencia

Líneas de equipos y reactivos quimioluminiscentes para el diagnóstico de Fertilidad, Función Tiroidea, Marcadores Cardíacos, Enfermedades Infecciosas, Marcadores Óseos, Marcadores Tumorales, Anemia y Otros. 

VirClia Lotus

Sistema de quimioluminiscencia (CLIA) diseñado para procesar inmunoensayos de diagnóstico VirClia® Monotest.

SARS-CoV-2 | Real Time PCR kit | ELISAS

Amplivue Estreptococo b

 RealTime SARS-COV-2 PCR Kit

Transcripción inversa y amplificación, en tiempo real y en un solo paso, de ácidos nucleicos para la detección de Covid-19.

Prueba Elisa de HIV

SARS-CoV-2 ELISA
IgM+Ig / IgG

Prueba inmunoenzimática indirecta para determinar anticuerpos frente Covid-19 en suero/plasma humano.