Plataforma RAMP

Analizadores para Marcadores Cardiacos

PLATAFORMA RAMP® SOLUCIONES POINT OF CARE PARA EMERGENCIAS MEDICAS

La Plataforma RAMP® está compuesto de cualquiera de nuestros analizadores como son el RAMP® Reader y el RAMP® 200 además de los cartuchos de prueba desechables. Cada cartucho es una prueba inmunocromatográfica cuantitativa que determina la concentración de un marcador cardíaco en EDTA sangre entera. La Plataforma RAMP® ofrece a los profesionales de la salud con una selección de marcadores cardíacos para optimizar el diagnóstico clínico rápido. Con el uso de un lector automatizado compacto y fácil de usar, la Plataforma RAMP® proporciona resultados objetivos de prueba rápida con un tiempo promedio de 15 minutos.

Parámetros Disponibles

Troponina I

Troponina I

La prueba Ramp® Troponina I es una prueba inmunocromatográfica rápida, precisa y cuantitativa para la determinación de los niveles de troponina cardíaca I (TnI) en sangre humana EDTA.

Mioglobina

Mioglobina

La prueba RAMP® Mioglobina es una prueba inmunocromatográfica rápida, precisa y cuantitativa para la determinación de los niveles de Mioglobina en sangre humana EDTA.

CKMB

CK-MB

La prueba Ramp® CK-MB es una prueba inmunocromatográfica rápida, precisa y cuantitativa para la determinación de niveles elevados de CK-MB en sangre humana EDTA.

dimero d

Dímero D

La prueba Ramp® D-Dimer es una prueba inmunocromatográfica rápida, precisa y cuantitativa para la cuantificación del producto de degradación de fibrina, D-dimer, en sangre humana EDTA.

ntprobnp

NTproBNP

La prueba Ramp® NTproBNPes una prueba inmunocromatográfica rápida, precisa y cuantitativa para la determinación de los niveles de prohormona N-terminal del péptido natriurético cerebral (NTproBNP) en sangre humana EDTA.

Procalcitonina

La prueba Ramp® Procalcitonina es un excelente biomarcador para Sepsis ya que es altamente especifica para infecciones bacterianas y se correlaciona estrechamente con su alcance.