En 1950, el fundador de Swelab Instrument AB, Erik Öhlin, desarrolló el primer contador automático de células sanguíneas de Europa. Este es un antecesor de los instrumentos actuales de Boule. Los fundadores de la filial estadounidense de Boule, Clinical Diagnostic Solutions Inc., (CDS) tienen un historial similar de Coulter Corporation, que desarrolló el primer contador de células sanguíneas del mundo. 

Analizadores Swelab

Swelab Alfa ahora define una moderna categoría que brinda entrada directa al micro-capilar, gestión de calidad regulada por código de barras, operación libre de mantenimiento y limpiezas automáticas posterior a cada medición.

Swelab Alfa Plus

Basic

Modelo básico que incluye tecnología de válvula de corte libre de mantenimiento.

Swelab Alfa Plus 

Standard

Contiene mezclador de cinco muestras y lector de muestra por micro capilar ideal para consultorios médicos y pequeños laboratorios.

Swelab Alfa Plus

Cap Piercer

El muestreo de tubos cerrados minimiza los riesgos de contaminación de sangre.

Swelab Alfa Plus

AutoSampler

Equipado con dos cargadores de muestras de 20 tubos. Solo
cárgalo y déjalo funcionando.

Analizador Quintus 

Reúne instrumentos de alta calidad con una estación de trabajo integrada, únicamente 3 reactivos fáciles de manejar, una interfaz completa y sencilla. Es un completo sistema de hematología de 5 partes que ofrece resultados precisos y confiables. Este equipo cuenta con la opción de automatización de ahorro de trabajo.

Analizador de 5 Diferenciales

Proporciona resultados de 24 parámetros, incluido el diferencial de 5 partes utilizando el método óptico basado en láser.

Publicaciones relacionadas