Seleccionar página

Lorne Laboratories es la única empresa independiente en Inglaterra que durante más de cuarenta años ha buscado brindar una solución simple y total para los profesionales de la transfusión de sangre en todo el mundo.

Lorne fue creado por científicos biomédicos que creían que la fabricación y distribución de reactivos y productos asociados para transfusiones de sangre se podía brindar de manera profesional, ética y con calidad en el centro de todo lo que hacía.

En la actualidad, el equipo de Lorne cree que proporcionar soluciones asequibles y de alta calidad puede marcar la diferencia para los profesionales de la transfusión de sangre en más de 100 países en los que opera. Esta visión ha sido respaldada por años de inversión para garantizar que el producto terminado brinde tranquilidad a todos los que lo usan y le ha valido a Lorne una merecida reputación de calidad. La gerencia de Lorne cree en brindar los siguientes beneficios a todos sus clientes:

 

  • Una solución integral para los profesionales de la transfusión de sangre
  • Productos de calidad en los que los profesionales pueden confiar
  • Precio competitivo
  • Gran servicio al cliente

Antígenos Febriles

Los antígenos febriles teñidos de Lorne son para la detección de ciertos patógenos de Salmonella, Richettsiae y Brucellae.

Rosa Bengala

Prueba de aglutinación en portaobjetos para la detección cualitativa y semicuantitativa de anticuerpos anti-Brucella.

Lectina anti-A1

El reactivo provocará la aglutinación (aglutinación) de los glóbulos rojos de prueba, que portan el antígeno A1, después de la centrifugación.

Sueros hemoclasificadores

Reactivos monoclonales de agrupación de sangre de Lorne IgM ABO.