Seleccionar página

Como innovador durante más de 40 años en la industria de dispositivos médicos, Quidel fue pionero en la primera prueba de detección de influenza en el punto de atención aprobada por la FDA en 1999 y fue la primera en comercializar una prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2 en los EE.UU. Con una marca confiable nombres Sofia®, Solana®, Lyra®, Triage® y QuickVue®, la completa cartera de productos de Quidel incluye pruebas para una amplia gama de enfermedades infecciosas, biomarcadores cardíacos y autoinmunes, así como una serie de productos para detectar COVID-19. Con productos fabricados en Estados Unidos, la misión de Quidel es brindar a los pacientes acceso inmediato y frecuente a pruebas asequibles y de alta precisión para el bien de nuestras familias, nuestras comunidades y el mundo. 

AmplieVue

AmpliVue basada en Amplificación dependiente de Helicasa (HDA), especificidad mejorada, mejor precisión y resultados más rápidos.

Amplivue Estreptococo b

Estreptococo B (GBS)

Prueba Cualitativa Diagnostica In Vitro para la detección del Estreptococo de Grupo B.

 

C. difficile Assay

C. Difficile  (TcdA)

Prueba cualitativa diagnóstica in vitro para la detección cualitativa y directa del gen de la Toxina A de Clostridium difficile (TcdA).

C. difficile Assay

HSV 1/2 (Herpes Simplex Virus)

Prueba cualitativa diagnóstica in vitro para la detección cualitativa y diferenciación de los acidos nucleicos del Herpes Simplex Virus.

Pruebas rápidas

Facilitan el diagnóstico para brindar un tratamiento adecuado y oportuno al paciente y así tener una certera evaluación diagnóstica para pacientes con enfermedades respiratorias.

Prueba de Influenza A y B QuickVue

Influenza A+B

Prueba rápida para la detección diferenciada de antígenos del virus de Influenza tipo A y B.

Prueba de RSV (Virus Sincital Respiratorio) QuickVue

RSV

Prueba rápida para la detección del antígeno de RSV (Virus Sincital Respiratorio)

Prueba de Estreptococo A QuickVue

Estreptococo A

Prueba rápida para la detección de Estreptococo A en frotis de garganta.

Prueba de Mononucleosis QuickVue

Mononucleosis

Prueba rápida para la detección de Mononucleosis Infecciosa.

Pruebas para la detección de enfermedades de transmisión sexual

La detección de la presencia de infecciones de transmisión sexual representa la oportunidad de disminuir la posibilidad de contagios y brindar al paciente un tratamiento correspondiente.

Prueba de Clamidia QuickVue

Prueba de Clamidia

Prueba rápida para la detección de Clamidia.

 

 

Sofia ofrece resultados automatizados, objetivos y precisos en solo 15 minutos, lo que lo ayuda a superar cargas de trabajo cada vez más pesadas en su laboratorio. Sofia ofrece flujos de trabajo flexibles y exentos de CLIA cuando se realizan pruebas de gripe, COVID-19 o ambos al mismo tiempo con una sola muestra.

Parámetros disponibles

SARS Antigen FIA

Influenza A+B

RSV

Estreptococo A

Lyme (FIA)

FLU A + B, SARS CoV-2  SOFIA 2

Analizador Solana

Instrumento de sobremesa que combina la amplificación dependiente de helicasa (HDA) patentada de Quidel con detección de fluorescencia para ofrecer resultados moleculares.

D3 Ultra Respiratory Virus Screening

Detección e identificación del virus respiratorios de D3 Ultra DFA (anticuerpo fluorescente directo). Destinado a la detección cualitativa e identificación de virus influenza A, influenza B, virus respiratorio sincitial (RSV), adenovirus, parainfluenza 1, parainfluenza 2 y parainfluenza 3.