Seleccionar página

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de:

Sofia ofrece resultados automatizados, objetivos y precisos en solo 15 minutos, lo que lo ayuda a superar cargas de trabajo cada vez más pesadas en su laboratorio. Sofia ofrece flujos de trabajo flexibles y exentos de CLIA cuando se realizan pruebas de gripe, COVID-19 o ambos al mismo tiempo con una sola muestra.

Las soluciones Sofia de Quidel están disponibles para profesionales de la salud en México en exclusiva a través de Kabla. prueba coronavirus

Analizador Sofia

La tecnología de Inmunoensayos por Fluorescencia han revolucionado el diagnóstico de Enfermedades Infecciosas Respiratorias, ofreciendo una combinación de alta sensibilidad y precisión a partir de un pequeño analizador de sobremesa.
El equipo cuenta con impresora integrada, lector de código de barras y un sistema que permite interfasarse a través a los sistemas LIS del Hospital o Laboratorio.

Analizador Sofia 2

Una nueva versión que ofrece una tecnología ART, que permite la interpretación de resultados hasta en solo 3 minutos. Sofia 2 ofrece una interfase amigable operada a partir de una pantalla táctil. Así mismo el Analizador Sofia 2 permite conectividad remota a través de la red Wi-Fi y el registro de resultados a partir de dispositivos de memoria USB.

Parámetros disponibles

SARS Antigen FIA

Influenza A+B

Estreptococo A

 

Lyme (FIA

FLU A + B, – SARS CoV-2  SOFIA2

 

Descarga de documentos

Programe una videollamada para soporte, dudas e instalación

Información de producto

CatálogoProducto/ParámetroPresentación
20221Analizador Sofia1 Equipo
20300Analizador Sofia 21 Equipo
20254Sofia Influenza A+Bc/25 pruebas
20242Sofia RSVc/25 pruebas
20276Sofia Strep Ac/25 pruebas
20298Sofia Lymec/25 pruebas
20377SOFIA 2 Flu + SARS Antigen FIAc/25 pruebas
20374Sofia SARS Antigen FIAc/25 pruebas

 

Solicitar información