Seleccionar página

El Inmunoensayo Fluorescente Sofia SARS Antigen (FIA) utiliza una tecnología avanzada basada en inmunofluorescencia de flujo lateral para la detección cualitativa de la proteína nucelocápside del virus SARS-CoV-2.
La prueba Sofia SARS Antigen FIA con los analizadores Sofia 2 y Sofia, provee resultados automatizados y objetivos en 15 minutos, permitiendo el muestreo en pacientes con sospecha de COVID-19/2019-nCoV directamente en el centro de atención o de personas sin síntomas u otras razones  epidemiológicas para sospechar COVID-19 cuando se prueban dos veces durante dos o tres días con al menos 24 horas y no más de 36 horas entre pruebas.

Las soluciones Sofia de Quidel están disponibles para profesionales de la salud en México en exclusiva a través de Kabla. prueba coronavirus

Analizador Sofia

La tecnología de Inmunoensayos por Fluorescencia han revolucionado el diagnóstico de Enfermedades Infecciosas Respiratorias, ofreciendo una combinación de alta sensibilidad y precisión a partir de un pequeño analizador de sobremesa.
El equipo cuenta con impresora integrada, lector de código de barras y un sistema que permite interfasarse a través a los sistemas LIS del Hospital o Laboratorio.

Analizador Sofia 2

Una nueva versión que ofrece una tecnología ART, que permite la interpretación de resultados hasta en solo 3 minutos. Sofia 2 ofrece una interfase amigable operada a partir de una pantalla táctil. Así mismo el Analizador Sofia 2 permite conectividad remota a través de la red Wi-Fi y el registro de resultados a partir de dispositivos de memoria USB.

SARS Antigen FIA

El inmunoensayo fluorescente de antígeno del SARS de Sofia (FIA) utiliza tecnología avanzada de flujo lateral basada en inmunofluorescencia en un diseño de sándwich para la detección cualitativa de la proteína nucleocápside del SARS-CoV-2. Sofia SARS Antigen FIA, con los analizadores Sofia 2 y Sofia, proporciona resultados automatizados y objetivos en 15 minutos, lo que permite realizar pruebas en pacientes sospechosos de COVID-19/2019-nCoV en entornos de pruebas cercanos a pacientes.

 


Influenza A+B
Registro sanitario: 0200R2018 SSA

  El inmunoensayo fluorescente Sofía Influenza A + B (FIA) utiliza                tecnología avanzada de flujo lateral basada en inmunofluorescencia      para detectar antígenos de nucleoproteínas virales de influenza A e      influenza B.

 

RSV

Registro sanitario: 1274R2016 SSA

Inmunoensayo fluorescente RSV de Sofía (FIA) utiliza tecnología avanzada de flujo lateral basada en inmunofluorescencia para detectar el antígeno nucleoproteínico del virus sincitial respiratorio (RSV).


 

Estreptococo A

Registro sanitario: 0200R2018 SSA 

    Inmunoensayo fluorescente Sofia Strep A + (FIA, por sus siglas en          inglés) utiliza una avanzada tecnología de flujo lateral basada en            inmunofluorescencia para detectar antígenos estreptocócicos del          grupo A a partir de muestras de garganta de pacientes                            sintomáticos.

 

Lyme (FIA)
Registro sanitario 1759R2019 SSA

Utiliza una avanzada tecnología de flujo lateral basada en inmunofluorescencia para proporcionar una detección diferencial rápida de anticuerpos IgM e IgG humanos contra Borrelia burgdorferi a partir de muestras de sangre completa de pacientes con sospecha de infección por B. burgdorferi.


 

Sofia® SARS Antigen FIA - información respecto a Variantes

Se realizó un estudio para determinar la detección de varias mutaciones recombinantes del SARS-CoV-2 en los ensayos de antígeno de Quidel en el mercado.

Cada mutación recombinante, según lo especificado por las variantes propuestas y las mutaciones en la nucleoproteína, se diluyó a una concentración objetivo inicial y se probó en el Sofia® SARS Antigen FIA para verificar que era detectable. Una vez detectadas, las diluciones en serie de cada mutación recombinante se formularon y analizaron posteriormente con cada uno de los ensayos de antígeno de Quidel enumerados en la tabla siguiente. Cada nivel se probó con un número total de tres (3) repeticiones. Las ocho (8) mutaciones recombinantes fueron detectadas por cada uno de los ensayos de antígeno de Quidel.

 

Autorización FDA

Brochures

Programe una videollamada para soporte, dudas e instalación

Información de producto

CatálogoProducto/ParámetroPresentación
20221Analizador Sofia1 Equipo
20300Analizador Sofia 21 Equipo
20254Sofia® Influenza A+Bc/25 pruebas
20242Sofia® RSVc/25 pruebas
20276Sofia® Strep Ac/25 pruebas
20298Sofia® Lymec/25 pruebas
20374Sofia® SARS Antigen FIAc/25 pruebas

 

Solicitar información